Consejo Nintendo 64

Buenas

Hace tiempo me ronda la cabeza conseguir algunos juegos de la n64 que siempre quise jugar y no tenia €'s para ello xD
El otro dia la puse y pense ufff tan malos graficos tenía? La tengo conectada por video compuesto y un euroconector adaptador , los colores se ven mezclados y uff mucho ruido. A parte de que los juegos parecen que van a 15 fps , puse el donkey kong y el rush y no se como pude jugar asi :( , quiero pensar que eso es de los 50hz.
Entonces para intentar mejor jugar he pensando que si una n64 pal (la que tengo) mas el passport 3 plus (que lo encontrado por 15€) y juegos americanos podria jugar a ¿ 60hz y con un cable S-VIDEO ? Y iria fluido? Porque supongo que el passport no convertiria 60hz americanos a 50hz? o si?
El cable s-video he leido que tiene el problema de las resistencias que hay que ponerselas ya que la mayoria son cables americanos o es que no hay cable oficcial. Solo lo encontrado en hard-gamer , no quiero hacer publicidad de la tienda pero alguien lo ha comprado aqui? Realmente hay diferencia entre 60 y 50 hz en la n64?? Porque si se va ralentizar..


saludos y gracias :)
a mi no se me mezclan los colores... el tema de lentitud y que hace un poco de daño a la vista si es cierto. el problema es que sino hay tele de tubo hagas lo que hagas se va a ver bastante mal
red0n escribió:a mi no se me mezclan los colores... el tema de lentitud y que hace un poco de daño a la vista si es cierto. el problema es que sino hay tele de tubo hagas lo que hagas se va a ver bastante mal

si si tengo tele de tubo y lo de los colores mezclados me refiero a los textos y cuando hay poca cantidad de un color siempre se parecen mezclados lo de siempre del video compuesto..


EDITO: He busacdo mas informacion y por lo visto con el passport se sigue viendo a 50hZ , esto es correcto? A ver si algun eoliano me lo puede confirmar :D
Si es asi , me pillaria una consola americana . Mi tv soporta pal60 pero de NTSC ni idea. Puede ocurrir que cuando conecte la consola ntsc a mi tv PAL se vea la imagen encogida (al tener ntsc menos lineas) ?? Vamos la wii en pal60 se ve perfecta.. pero no sé
2 respuestas