¿se puede instalar un disco duro en la arcade?

Pos eso, ya que en esta version no viene disco duro, me gustaria saber si se podria comprar y conectar aparte, donde comprarlo, y por cuanto saldria mas o menos. Me suena haber visto en el foro el disco duro para la arcade de 20 gb, + 3 meses de live, pero me gustaria tener mas capacidad, mas que nada porque lo voy a utilizar para copiar mis juegos en el.

Saludetes y feliz navidad. ;)
claro que se puede de hecho habia ahora una oferta que microsoft te daba un disco de 20 gigas y 3 meses de live por 25 euros. buscalo un poco que daras con ello
Wado escribió:claro que se puede de hecho habia ahora una oferta que microsoft te daba un disco de 20 gigas y 3 meses de live por 25 euros. buscalo un poco que daras con ello

si,jeje,eso ya lo habia puesto arriba en el primer post. Pero me gustaria saber si se puede de mas capacidad (por ejemplo 60gb) y donde comprarlo.

SALU2
No, no hay ningún problema en ponerle a la arcade uno de 20, 60 ó 120 Gb.
y desde donde se pueden comprar?
en cualquier tienda de videojuegos hay discos duros aunque yo por ahora solo veo el de 120, el de 60 no lo e visto para comprar aun
pablosegurila escribió:y desde donde se pueden comprar?

Hasta hace poco había una ofera para el de 120 en Gamestop, con tres meses de live y el headset, no me acuerdo el precio pero salía bastante bien, y en el Game hay una ofera del de 60+3meses+headset, a 79, creo.
Luego esta el foro compra-venta de eol, que ahí compré yo el de 120 que por 75 hasta 90 lo encuentras precintado.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD [beer]
6 respuestas