Ayer estuve en el GAME viendo juegos y...

...y viva la madre que me parió, no entendí ni un carajo de lo que estaba viendo. Cogí con mis manos el FIFA09 de PS3 y le dí la vuelta cuando vi que lo máximo que soportaba este juego era ¡720p! Me quedé un poco extrañado y me fui a por el FIFA09 de Xbox360, y como era lógico y normal, soportaba 1080p.

La curiosidad me mató y me tiré 20 minutos comparando juegos y mi sorpresa fue que esto pasaba en muchos más juegos, como en PES2009 por ejemplo. Todos los juegos de Xbox360 soportaban 1080p y los de PS3 la mitad solamente lo hacían.

Además estoy hablando de juegos nuevos, de lo ultimito y demás.

¬_¬
AlexVkas escribió:...y viva la madre que me parió, no entendí ni un carajo de lo que estaba viendo. Cogí con mis manos el FIFA09 de PS3 y le dí la vuelta cuando vi que lo máximo que soportaba este juego era ¡720p! Me quedé un poco extrañado y me fui a por el FIFA09 de Xbox360, y como era lógico y normal, soportaba 1080p.

La curiosidad me mató y me tiré 20 minutos comparando juegos y mi sorpresa fue que esto pasaba en muchos más juegos, como en PES2009 por ejemplo. Todos los juegos de Xbox360 soportaban 1080p y los de PS3 la mitad solamente lo hacían.

Además estoy hablando de juegos nuevos, de lo ultimito y demás.

¬_¬

Gran acierto comprarse una Xbox 360.
es lo ke siempre e dicho, donde hay calidad se nota y canta a la legua [amor]
Si, pero 1080p reescalados, no reales.
En esta generación no creo que haya juegos a 1080p nativos, a no ser que estemos dispuestos a jugar a 20fps :-|
La 360 los reescala por hardware. Sí que hay algunos con 1080p nativos, Fifa Street 3 por ejemplo ( creo ).
el virtua tennis 3 creo que también va a 1080p nativos.
Hola,

Me encantan estos hilos de autoafirmación.

Saludos.
Pues no entiendo el motivo. Se supone que la ps3 mueve perfectamente los 1080p.
Para que luego digan....
Game, Los arcos en sevilla es una mierda.
Ninguna de las dos consolas "chachis" de esta generación ha sacado juegos 1080p nativos, son todo reescalados... PURO MARKETING.

Pero ahora digo yo, ke coño importa ke 720p sea la resolución nativa de las consolas, si es una resolución más ke cojonuda para sacar buenos gráficos, a menos ke tengas una tele de 50 pulgadas y canten de mala manera los 1024x768 pixeles de la resolución 720p xD.
Considerando que la inmensa mayoría de los juegos de ambas consolas van a 720p de forma interna (y diría que la totalidad de los triple A), y que los 1080p se consiguen con reescalados, no creo que vayamos a notar una gran mejora por que la 360 los reescale y la Ps3 no.

Un poco off-topic,
aún me acuerdo de las brabuconadas de los directivos de Sony que decían que íbamos a poder jugar a juegos en 1080p de modo nativo en la Ps3 usando dos pantallas con las dos salidas HDMI de la consola.

Hay que ver lo que cambian las cosas de una generación a otra, al final ala gente le da igual jugar con gráficos de Gamecube por la gracia de mover el mandito de un lado a otro.
A mi me da igual 720 que 1080 que medio millon mientras pueda jugar a gusto y entretenerme xD

Con la play 3 la estan llevando al pozo y aunque soy de Xbox es una buena consola muy cara pero muy buena y la estan echando a perder u.u
thanatos_xbox escribió:Game, Los arcos en sevilla es una mierda.

:-? :-? :-?
Todo cuestiones de marketing, lo que de verdad importa es lo que se vea por la pantalla.
No se si será verdad... si son reescalados o no... lo único que se es que teniendo la Xbox no hecho de menos a la play.
litos001 escribió:el virtua tennis 3 creo que también va a 1080p nativos.

eso al menos pone en la caja
17 respuestas