Problema transferencia de datos Ayuda!!

Hola chicos!

antes que nada feliz navidad a todos!!!bueno...el caso es que acaba de llegar papa noel, y a mi novia le ha dejado una blanquita y me he puesto a pasarle todas las partidas guardadas q tiene en mi 360 mediante la memory card. pues bien he pasado todas las partidas sin problema alguno excepto las del viva piñata que cuando le doy a copiar o mover archivo me dice que dicho archivo no se puede transferir... y me gustaría saber si es porque el archivo está defectuoso o porque las partidas del viva piñata no se pueden pasar del disco duro a una unidad de almacenamiento...el caso es q es muy raro que el archivo esté defectuoso porque entonces ella no podría jugar...creo yo...

espero que me podais ayudar!!!!!!!

felices fiestas!!!!

Un saludo y graciasss!!!!!
En el Viva Piñata no se puede ni mover la partida a la tarjeta de memoria, a mi me paso lo mismo en su día. La única solución es empezar de nuevo o que use tu disco duro, cualquiera de las dos soluciones es mala, la verdad. Creo que es el ñunico juego en el que me ha pasado eso, no se si hay alguno más que tampoco se pueda mover.
lobedo escribió:En el Viva Piñata no se puede ni mover la partida a la tarjeta de memoria, a mi me paso lo mismo en su día. La única solución es empezar de nuevo o que use tu disco duro, cualquiera de las dos soluciones es mala, la verdad. Creo que es el ñunico juego en el que me ha pasado eso, no se si hay alguno más que tampoco se pueda mover.

Lo que me temía....pues muchas gracias en todo caso!! tendrá q empezar a construir un nuevo jardín... ratataaaa ratataaaa
2 respuestas