Dónde flashear XBOX 360

Saludos.

Necesito ayuda de los XBOXers de (SEVILLA) y que me informen en qué sitios puedo Flashear mi XBOX a buen precio en SEVILLA. [+furioso]

Un saludo y espero vuestras respuestas
Échale un vistazo a los patrocinadores de la web, ya que todos son buenos y quedarás contento. Yo por experiencia propia, te recomiendo gigabytesistemas (son unos fieras).
Muchísimas gracias tio!

Mañana 25 dudo que este abierto pero probare a llamar por telefono... lo comprare en Gigabyte

Arigatou!
Bueno,mira tambien en alechip.Yo la mande y en 2 dias en mi casa y mucho mas barato que en mi ciudad.Son muy profesionales. :)
Pero aunque no seas de sevilla, te cobran 65 euros por spoofear el lector lite con la recogida y el envio gratis, que con el tema este de que ahora se puede flashear seguramente baje un poco, vamos que mañana los llamo y como cobren sobre los 50 no me lo pienso, si me cuesta un poco mas que comprando yo el xtractor360, sumando ademas que tendria que comprarme un combo de conceptronic para poder conectar el SATA, es que mi ordenador es un poco viejito, 6 añazos.
te he mandado un privado donde te doi los datos del q me la flasheo ami en sevilla , creeme q si lo llamas kedaras muy satisfecho y te ahorras de mandarla por correo , ya me contaras
Alguien sabria donde flashean cerca de talavera de la reina, lo digo para evitar el envio por correo y asin poder tenela antes.
Ni se debería de responder cuándo se escribe en categorías equivocadas. .__.
Muchas gracias a todos! Aunque me fio mas de Gigabyte ya que es una tienda y si se estropeara o me ocurriese algo... ellos se harian responsable al menos eso espero xD

Mi intencion es comprarme la Elite pero con el Flasheo (SIN CAMBIO DE LECTORA) pero bueno... ya vere lo que hago...

De todas maneras da gusto de tener gente como ustedes en este foro... donde me aconsejan y se prestan para dar servicios en el Flasheo... Un saludo y no cambieis!

GRACIAS!
9 respuestas