PopCorn Hour NMT A-100 (1 pregunta)

Llevo un tiempo queriendome comprar 1 disco duro multimedia, para ver pelis y poco mas, llevo leidos varios posts, y me ha saltado 1 duda, el PopCorn Hour NMT A-100 es 1 disco duro en si? o tengo que comprarme aparte el disco duro?. Vamos a ver si me aclaro, si me compro el popcorn no tendria que comprar nada mas? porque llevo mirando las caracteristicas del popcorn y no dice por ningun lado la cantidad de espacio que tiene para guardar archivos.

Tambien mi tele no tiene hdmi pero no podre comprar una en mucho tiempo, sabeis si se puede usar el popcorn para mi tele(es de las antiguas con los agujeros azul, verde, amarillo, rojo etc..) y despues si me compro una guapa tambien podre usarlo con hdmi?

Gracias de antemano
La siguiente vez te recomiendo uses el "Sistema de AYUDA de EOL" resultados garantizados.

Mira este por ejemplo hilo_recomendacion-disco-duro-multimedia_1154778
Gracias Trastaro, ya lei ese post antes de poner el mio, pero no buscamos lo mismo
El popcorn no lleva discoduro de serie.

Si se puede poenr con los 3 cables amarillo rojo y blanco
Gracias, me voy aclarando un poco, solo me queda 1 cosa mas, si me compro una tele hdmi podre usarlo en esa tele?y el disco duro que me compre tiene que ser multimedia o de los de almacenamiento?

Gracias de nuevo [360º] [360º]
Te lo pone todo en la página web ;)

el disco duro tiene que ser como los que tienen los pcs dentro, en las especificaciones te pone el tipo de disco duro que monta:

popcornhour.es escribió:
Especificaciones

Chipset: Sigma Designs SMP8635

Memoria: 256MB DDR SDRAM, 32MB Flash

Salidas de Video: HDMI (1080p) / Componentes (1080p) / S-Video / Video Compuesto

Salidas de Audio: Stereo analógico/ S/PDIF Coaxial Digital

Conexión de Red: 1 puerto Ethernet 10/100 Mbps / USB-WiFi 802.11g 54 Mbps (opcional)

USB Host: 2 puertos USB Host (USB 2.0). Soporta la lectura de dispositivos USB externos: USB HDD, ODD, Flash Drive, Card Reader, etc.

Tipo de HDD: 3.5” IDE Parallel ATA HDD (opcional)

Conectividad: Bonjour, UPnP SSDP, DLNA, Windows Media Connect, Windows Media Player NSS, SMB, NFS, HTTP servidores: myiHome, WizD, SwissCenter, MSP Portal, BitTorrent P2P, NAS: SMB, NFS, FTP

Servicios Web:

Video: YouTube, Google Video, MetaCafe, VideoCast, DL.TV, Cranky Geeks

Audio: iPodcast, Radiobox, ABC News, Jamendo

Foto: Flickr, Picasa

RSS feed: Yahoo! Weather, Yahoo! Traffic alerts, Yahoo! Stock, Cinecast, Traffic Conditions.

Peer-to-peer TV: SayaTV

Internet Radio: Shoutcast

Ficheros Soportados:

Contenedores de Video: MPEG1/2/4 (M1V, M2V, M4V) | MPEG1/2 PS (M2P, MPG) |MPEG2 Transport Stream (TS, TP, TRP, M2T, M2TS, MTS) | VOB | AVI, ASF, WMV | Matroska (MKV) | MOV (H.264), MP4, RMP4

Códecs de Video: XVID SD/HD | MPEG-1 | MPEG-2: MP@HL | MPEG-4.2: ASP@L5, 720p, 1-point GMC | WMV9: MP@HL |H.264: BP@L3 - MP@L4.0 - HP@L4.0 - HP@L4.1 | VC-1: MP@HL - AP@L3

Contenedores de Audio: AAC, M4A | MPEG audio (MP1, MP2, MP3, MPA) | WAV | WMA

Códecs de Audio: WMA, WMA Pro | AAC | MP1, MP2, MP3 | LPCM

Audio pass through: DTS, Ac3

Formatos de foto: JPEG, BMP, PNG, GIF

Otros formatos: ISO, IFO

Formatos de subtítulos: SRT, SMI, SUB, SSA

Cardea DRM: versión de Windows Media DRM para los dispositivos de red (WMDRM-ND)
Ostia, muchisimas gracias [ok] , como podras ver lo mio no es la electronica, pero te lo agradezco mucho [beer] [beer], llevo horas leyendo cosas sobre el y parece una buena compra
Yo te aconsejaria la version nueva la 110, esta mas completa y puedes poner discos sata, tiene un usb trasero y el hdmi v.1.3 y mas cosas, saludos.
7 respuestas