pantalla para xbox 360

wenas!!pues me kiero piyar una pantalla para la xbox 360 y para PC.he pensado en una 32 pulgadas samsung para poder jugar en alta definicion.el problema es q no se como se va a ver eso a la hora de enchufarle el ordenador.entonces mi duda es:televisor alta definicion samsung o monitor samsung¿?gracias y saludos!!
En mi opinión 32 pulgadas para el pc es pasarse un pelín...

SAludos
Yo sin duda me compraba el televisor 32", me resultaría muy incomodo tener un monitor 32" en el ordenador.
Y a mi que 20" o 22" ya me parecen muchoo para el pc ... y mas cuando paso muchas horas trabajando con el. 32" es una burrada, esta bien para ver la tv pero para el pc no lo veo ...
Yo tengo un proyector y es una pasada xD
ViNsEDj escribió:Yo tengo un proyector y es una pasada xD

+1
yo tengo una samsung de 32 hd ready y el pc se ve de puta madre, estoy mas que contento, no hay nada mejor para chatea y navegar que estar tumbao en el sofa XD y las letras se ven bien bien, eso si tuve que subirle un pelin la fuente del windows y del carajo
muchas gracias por las respuestas.entonces tambien depende de la grafica q use no¿?la verdad esq tengo pensado una grafica bastante bestia.saludos y feliz navidad!!
32? no crees que es pasarse un poco? cojete una de 23 o 26...que mas o menos cerca la puedes ver
DaiviX está baneado por "troll"
Hombre si la quieres para jugar a la consola aparte de otras cosas, cuanto mas grande mejor, pillate la de 32" seguro si vas a jugar en ella a la 360. Luego si quieres conectarla al pc te las tienes que apañar para tener el teclado y raton a bastante distancia, no vas a estar a medio metro de una tv de 32 XD.

Yo tengo una SAMSUNG LE32S86BD 32" HdReady, y va de lujo, las samsung en mi opinion son de lo mejor para la 360, tengo 3 en mi casa y ningun problema.
bueno,gracias por todas las respuestas,pensandolo bien,me piyare un monitor de 22 panoramico o algo asi,en verdad una 32" en un escritorio y a medio metro de la silla puede reventarme la cabeza un dia con el mirror edge XD alguien sabe de algun aparato para poder enchufar dos vga a la vez q tenga la opcion para elegir cual usar¿?es un coñazo tener q enchufar y desenchufar cada vez q kiera jugar o usar el pc.saludos gente!!
10 respuestas