bandeja de ps2 atascada intentando hacer swap

hola he intentado hacer swap como indicaba el tutorial de SIMO y he atascado la bandeja
se abre hasta 1/3, y a los pocos segundos se cierra
ides de como arreglarlo?
lo que normalmente sucede en esos casos es que la bandeja se salio del riel que va sobre el pilar blanco que empujaste para hacer swap. a mi me paso eso...

tienes que abrir la consola y quitar los tornillos que fija la bandeja.. ahora que la tengas libre notaras que un su parte derecha hay un riel que va de una linea recta y en el final de la bandeja hace una "L" para que el pilar(o palito) blanco que halaste llegue casi al centro de la bandeja y entonces levante el rotor del CD. ahora lo que debes hacer es encajar el palito blanco en ese riel en posicion de abierto, es decir en algun tramo de linea recta del riel.. cuando ya este asi cierra la bandeja fijala con los tornidos y el soporte que lleva sobre ella y cierra la consola a mi me basto con eso...

espero te ayude
jjruiz52x escribió:lo que normalmente sucede en esos casos es que la bandeja se salio del riel que va sobre el pilar blanco que empujaste para hacer swap. a mi me paso eso...

tienes que abrir la consola y quitar los tornillos que fija la bandeja.. ahora que la tengas libre notaras que un su parte derecha hay un riel que va de una linea recta y en el final de la bandeja hace una "L" para que el pilar(o palito) blanco que halaste llegue casi al centro de la bandeja y entonces levante el rotor del CD. ahora lo que debes hacer es encajar el palito blanco en ese riel en posicion de abierto, es decir en algun tramo de linea recta del riel.. cuando ya este asi cierra la bandeja fijala con los tornidos y el soporte que lleva sobre ella y cierra la consola a mi me basto con eso...

espero te ayude

gracias jjruiz52x, ya solte la bandeja e hice todo y ya funciona bien
salu2
A mí tambien se me ha quedado atascada la bandeja al intentar hacer swap, el problema ahora es que no sé como quitar la bandeja para poder arreglarla. Según he leído por el foro, se dice que hay que quitar unos tornillos, pero la mia, v10, tiene pestañas en su lugar, y no se como sacarla. ¿Alguno sabéis cómo se saca en este caso?

Edito: Ya lo he solucionado. Lo que he hecho ha sido sacar la bandeja por delante levantandola un poco.
3 respuestas