Sobre los consumibles RIDATA, soy noob

Bueno recien hago back-ups de ps2...

(cuando tenia gamecube usaba solo los mini dvd ridata-R y era los unicos q me servian a la perfeccion)

y pues llevo 2 dias usando solo RIDATA-R, y pues me van bien;
mi pregunta es sobre cuanto duran y si maltratan la lente en exceso...

asi q pues, los RIDATAs son buenos o malos para el ps2, SI o NO? y porq??
Los DVD RIDATA son los mejores del mundo junto con los VERBATIM estos son las marcas mas confiables que hay en el mercado y de excelente calidad los uso hace mas de 4 años y no uso ningun otro modelo..
Pero debes de saber una cosa los RIDATA son fabricados originalmente por RITEK y esa es su marca comercial ahora bien el modelo de disco RITEK-F1 con el DVD Decrypter puedes saber esto en Manufacturer ID (identificacion del fabricante): enonces seguimos el modelo RITEK-F1 no es COMPATIBLE con los quemadores PIONNER no significa que el quemador o el disco sea malo solo que estos F1 se queman super bien co las series viejas de LG GSA4167b y por el estilo pero EL RITEK GH05 no es compatible con las series viejas de LG si lo es con las series MODERNAS de LG GH22NS40 por ejemplo son muy eficientes en cuanto a quemado y reconocen y graban bien los dos modelos mas comercializados de DVD-R hechos por RITEK...en RESUMEN:

PIONNER +RITEK F1 INCOMPATIBLE
PIONNER+RIETK GH05 COMPATIBLE

LG GSA 4167B+RITEK F1 COMPATIBLE
LG GSA 4167B+RITEK GH05 INCOMPATIBLE

LG GH22NS40+RITEK F1 COMPATIBLE
LG GH 22NS40+RITEK GH05 COMPATIBLE
Esto no significa ni da por hecho que el LG o el PIONNER sea uno mejor que otro los dos como son muy buenos, LA compatibilidad sobre todo del PIONNER que es muy confiable a la hora de hacer nuestros Backups de Xbox 360 UN CONSEJO tener las dos PIONNER y LG como las tengo YO y ya esta OK....

SALUDOS A TODOS Y BUENA SUERTE Y FELIZ NAVIDAD COCOVID [risita]
1 respuesta