menu para escoger vista o xp

Buenas compañeros, pues tengo un problema, tengo un portatil con el vista y le he creado una particion y le e instalado el xp y ahora solo me arranca por el xp, ya lo hice hace un año o asi en otro y no se como lo hice pero al arrancar me salia la opcion para escojer xp o vista y ahora no me sale esa opcion, me arranca directamente por el xp, he buscado informacion y no e encontrao lo adecuado, alguien me puede echar una mano plz? thx.
Windows XP se carga el arranque y pone el suyo, sin detectar otros sistemas instalados. Debes instalar primero Windows XP y después el Vista, o restaurar el arranque de Vista si se puede (no lo sé).
perdoname makute pero no encuentro la solucion a mi problema en esa buskeda sorry
Lo siento, no es posible enlazar correcto el resultado de la búsqueda.

Haz una búsqueda por arranque vista xp, en el foro de PC, marcando Buscar solo en títulos y Mostrar los resultados como hilos.
Bueno eso es facil de arreglar , bajate el vista boot pro y en 3 click recuperaras el arranque de ambos sistemas operativos, hay bastantes manuales en español para usar el vista boot pro.

Suerte, y feliz navidad
bueno parece ke la solucion es simple, pero para variar me surge otro problema, al intentar instalar el vistaboot me dice ketengo ke tener instalado el net framework, y al instalar este no puedo por ke me dice ke no tengo el windows instaler 3.0, en fin seguire provando y buscando,si alguien puede decirme algo sera de agradecer [sonrisa]
pctitos escribió:bueno parece ke la solucion es simple, pero para variar me surge otro problema, al intentar instalar el vistaboot me dice ketengo ke tener instalado el net framework, y al instalar este no puedo por ke me dice ke no tengo el windows instaler 3.0, en fin seguire provando y buscando,si alguien puede decirme algo sera de agradecer [sonrisa]

Pues bajate el windows inslaller 3.0 [360º]
7 respuestas