Creo que sera mejor que pongamos en un hilo los flasheadores voluntarios, y que luego se actualize el oficial, para no abrir un hilo de sevilla, otro de madrid, otro de....... saludos.
Yo opino que esto de flasheadores voluntarios.....viendo lo que hay que hacer con el Lite-On, que hay que comprar un aparato externo, y se tarda un poco en hacer el proceso para sacar la Key, no se si habrá mucha gente que lo haga gratis, cuando las tientas cobran de 45€ para arriba, pero weno.
En fin, suerte, pero yo no lo haría de gratis, ya que tampoco cuando busco algún otro servicio me lo hacen gratis, sea el que sea. Un salu2 y feliz navidad
Rextell escribió:claro es que tu cobras 35€ xDDDDD aqui ay gente que lo ace gratis si le pagamos el xtractor o se lo damos(dejar)
Cobre lo que cobre, si pagas el extractor, ya te has gastao lo mismo o más. Que me muestren a mi alguien que da su tiempo a cambio de 0€, que tengo aki unos buenos trabajillos para el . Por cierto, edita el precio si no es molestia, xq va contra las normas, gracias. Un salu2
lynde escribió:[ Cobre lo que cobre, si pagas el extractor, ya te has gastao lo mismo o más. Que me muestren a mi alguien que da su tiempo a cambio de 0€, que tengo aki unos buenos trabajillos para el . Por cierto, edita el precio si no es molestia, xq va contra las normas, gracias. Un salu2
No quiero entrar en polemicas, pero desde mi punto de vista y asi actuo en conscuencia, creo que lo minimo tras favorecernos del trabajo ajeno (c4eva) de manera completamente gratuita y que ya de por si nos da un ahorro economico bestial es ayudar a los demas de la misma manera, por ejemplo prestando el xtractor, haciendo manuales, facilitando el software, etc...
Yo eso de cobrar no lo veo vamos, llevo mas de 60 PSP (todo conocidos) y nunca he cobrado, por poner un ejemplo.
Tu me diras que si mi tiempo es gratis y claro que NO y por eso no cobro ni lo hago sino que facilito todo lo que puedo, las PSP son diferentes porque es un metedo muy sencillo.