Si no hay garantía por ticket, ¿cómo saben cuando...

¿cómo saben cuando la has comprado? Se supone que el número de serie les dice cuando ha sido fabricada.

Yo me he acogido a la oferta de la xbox 360 arcade de jazztel y el mensajero no me entregó ningún documento que haga constar la entrega. Yo pensé que eso sería mi 'ticket', pero he leído por aquí que no es necesario ni ticket ni tan si quiera registrarla.

Mi garantía se supone que empieza desde el día en que la recibo en casa. ¿cómo demuestro yo eso? dándoles el número de serie? N
No me lo creo.

Por detrás, en MFR Date, pone: 2008-08-12 ¿cómo se lee la fecha? 12 de agosto o 8 de diciembre?

He registrado la consola y sale esto: # Expiración de la garantía: 12/28/2009 6:59:59 PM

No son 2 años por ley y uno más por luces rojas? Debería poner como poco 2010 y como mucho 2011.
Lo único que sé al respecto es que, si llamas al SAT por las 3lr, y tu garantía ha expirado, de todas formas te la repararán. Pero para ellos les debe contar una fecha superior a la de fabricación como garantía, nunca el ticket, a no ser que viendo que estás absolutamente fuera de garantía, te encuentres con un ticket en la mano (que te pedirán escanear y enviar) para que te cuente.
Eso de que Jazztel no te haya dado ningún comprobante te deja sólo con la garantía que marcan ellos y sin poder demostrar otra cosa.
Salu2
seamorgan escribió:Lo único que sé al respecto es que, si llamas al SAT por las 3lr, y tu garantía ha expirado, de todas formas te la repararán. Pero para ellos les debe contar una fecha superior a la de fabricación como garantía, nunca el ticket, a no ser que viendo que estás absolutamente fuera de garantía, te encuentres con un ticket en la mano (que te pedirán escanear y enviar) para que te cuente.
Eso de que Jazztel no te haya dado ningún comprobante te deja sólo con la garantía que marcan ellos y sin poder demostrar otra cosa.
Salu2

No hombre, supongo que como poco serán 2 años despues de la fecha de fabricación, si no... ¿como iba a poseer una consola que no estaba fabricada en 2007? es de sentido común, suma 2 años a la fecha de fabricación, eso lo tienes FIJO.

Feliz día de nochebuena! [hallow]

EDITO: he leido mal, querías decir lo mismo que yo, había creido entender que la fecha que decias que era la válida es la de la página web, que logicamente es solo 1 año (INCORRECTO).
Donde se registra la consola? me podeis dar el enlace? tienes que conectarla a internet?
sapito79 escribió:Donde se registra la consola? me podeis dar el enlace? tienes que conectarla a internet?

Se registra llamando al numero que te sale al final del manual de la xbox 360,o bien a esta pagina:www.xbox.com/registermyxbox.

O llamar a este numero:900-94-8952
Pues chicos, yo me compre una xbox hace poco y es fabricada de julio del 2006... conservo aún el ticket, tengo posibilidades de que me la reparen gratis?

PD: NO está flasheada y aun no me han salido las luces rojas..
manuti15 escribió:Pues chicos, yo me compre una xbox hace poco y es fabricada de julio del 2006... conservo aún el ticket, tengo posibilidades de que me la reparen gratis?

Por supuesto,pero si se te rebienta en vez de enviarla al SAT,devuelvela a la tienda.
reymarcus escribió:
manuti15 escribió:Pues chicos, yo me compre una xbox hace poco y es fabricada de julio del 2006... conservo aún el ticket, tengo posibilidades de que me la reparen gratis?

Por supuesto,pero si se te rebienta en vez de enviarla al SAT,devuelvela a la tienda.

Es de gamestop, y creo que alli son 2 semanas de garantia, el resto es por sat...
Lo que no me queda claro es como interpretar la fecha que sale detrás en la pegatina de la consola.

2008 - 08 - 12

Es fabricada en agosto o en diciembre?
manuti15 escribió:
reymarcus escribió:

Es de gamestop, y creo que alli son 2 semanas de garantia, el resto es por sat...

Pues la envias al sat, pero primero la registras a tu nombre.

PD:

2008-08-12....

No me hagas mucho caso,pero creo que es de detras hacia delante,osease,agosto.
En la caja pone que es lote 839, pero en la consola me he fijado y pone 833. Es falcon v3, cierto?
10 respuestas