Merece la pena flashear mi Falcon del 24-10-2008?

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pues "arto" de ir de hilo en hilo quiero hacer la pregunta definitiva.

Me acaba de llegar de Frankfurt de ser reparada, en el papel que me entregaron ponía que era una unidad nueva, y esa (24-10-2008) era la fecha de fabricación segun la pegatina de atrás de la Xbox.

La(s) pregunta(s) es(son), ¿le volverán a salir 3LR? ¿vale la pena arriesgar para flashear? ¿hay probabilidades de que al flashear y que le salgan 3LR, no me la tiren pa trás en el SAT?

Gracias y perdon por ser pesado ^^"
si quieres tener garantia no te ariesges a flasear, lo q se te casque otra vez supongoq te abran dado una opus o una falcon no creo q te pase otra vez pero nunca se save
Pero a la hora de flashearla (hablo de llevarla a algún sitio, paso de hacerlo yo) no pueden hacer algo para que la garantía se conserve y no parezca que se haya flasheado?
1 Inch Punch escribió:Pero a la hora de flashearla (hablo de llevarla a algún sitio, paso de hacerlo yo) no pueden hacer algo para que la garantía se conserve y no parezca que se haya flasheado?

Poder se puede, y puedes hacerlo tu, hay tutoriales muy buenos.

Saludos
Yo sí la flashearía, de hecho voy a flashear la mía, que es una falcon v3 de septiembre-2008. Si se hace bien no deben darse cuenta en el SAT de que ha sido toqueteada.

De todas formas, las ultimas falcon son igual de fiables que una jasper, en teoría se joden en un % mucho menor

Yo me voy a arriesgar...
Como se que versión es mi Falcon?

Y tan caro me saldría para que aprendar mejor yo a desmontar la Xbox y flashearla?

A mi me da cosa abrirla y hacer todo el percal... sobre que precios se suelen cobrar este tipo de servicios? aquí en Barna hay buenos sitios donde te hagan eso?

Gracias y perdon por las molestias!
5 respuestas