Ayuda para renovar el PC

Muy buenas!!
A principios de año conseguí el odenador que tengo ahora mismo en activo, pero claro, muchas cosas pasan en un año informatico, igual que en la pubertad (con algunas similitudes: pelos donde antes estaba todo limpio y suave, olor extraño, las pelusas crecen, se calienta con nada...). Ahora bien, necesito una revisión de mi ordenador, un revision que ronde 325€ y que sirva para ponerse al dia, ya sea aumento de RAM, cambio de placa base, ventilador... etc.
Mi PC es el siguiente:

Placa base:
Tipo de procesador ---> DualCore Intel Core 2 Duo E6750, 2666 MHz (8 x 333)
Nombre de la Placa Base ---> Gigabyte GA-945P-S3 v2/v3
Chipset de la Placa Base ---> Intel Lakeport i945P
Memoria del Sistema ---> 2x1GB Kingston DDR2-667 DDR2 SDRAM
Tarjeta gráfica ---> NVIDIA GeForce 8800 GT (512 MB)
Tarjeta de sonido ---> Realtek ALC888/S/T @ Intel 82801GB ICH7
Disco duro ---> ST3250310AS (250 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Lector óptico ---> PIONEER DVD-RW DVR-112D
Tarjeta de Red ---> Realtek RTL8168/8111 PCI-E Gigabit Ethernet NIC
Fuente de alimentacion ---> 230V/50Hz

Gracias de antemano!!
Pues este pc está muy bien aún.
Si le quieres hacer algo puedes mirar 2x2GB RAM DDR2-800, hacer algo de OC al micro y la verdad es que la gráfica aún la aprovecharía una buena temporada...
Creo que esos datos de la fuente de alimentacion no son correctos. Eso es a lo que se alimenta la fuente, no la potencia que suministra.
Estoy con Ds_impact, con ponerle unas memos a 800MHz, por 40 euros ya esta. Lo aguantaras una temporada.
Ya dentro de un año pues lo cambias entero.
Muchas gracias!
lo que si es verdad esq buscando encontré la razón de que no pudiera realizar OC, y esq la placa base me lo capa, asi que irremediablemente debo cambiar de PB, ahora bien,
cual sería la indicada?
Saludos!
p5q pro socket 775 , te vale pa dual core y para quad core si luego quieres ampliar el PC
Si ya te vas a cambiar placa base, la que dice Alberkin es la ideal, pillate unas buienas memos a 1066MHz como estas: http://www.pccomponentes.com/A_DATA_VIT ... 2X2GB.html.
Placa base + Memos, 200 euros en PCComponentes.
5 respuestas