configurar emule a 6 megas

Muy buenas. Esta próxima semana pasaré de los 3 megas actuales a 6 y desearia saber como podria configurar las preferencias de conexión del emule, ahora tengo en capacidad descarga 125 kb y en subida 16 kb. y en max. fuentes 400 kb y limites de conexion 500 kb. deberia subirlas,verdad??muchas gracias por adelantado.
Con Telefónica: Subida 10, Bajada 600
subida si quieres puedes poner 20, y de bajada 600, aunque en el emule pillar esa velocidad debe ser como una utopia
PERCHE escribió:subida si quieres puedes poner 20, y de bajada 600, aunque en el emule pillar esa velocidad debe ser como una utopia

El truco está en bajar cosas que tengan cierta rotación en las colas. Bajando álbumes de música y programas que no ocupen mucho yo he llegado a los 500KB.
Starscream-S escribió:
PERCHE escribió:subida si quieres puedes poner 20, y de bajada 600, aunque en el emule pillar esa velocidad debe ser como una utopia

El truco está en bajar cosas que tengan cierta rotación en las colas. Bajando álbumes de música y programas que no ocupen mucho yo he llegado a los 500KB.

:O Increible... creía que era imposible... al menos con emule...
20 y 600 entonces,ok.pero exactamente donde irian,donde tengo yo puesto 125,16,400 0 500??
y el bitorrent la santisima trinidad [+risas]
8 respuestas