Problema con GoW2

Buenas.
Esta tarde en el gow2,se me queda la consola pillada a la entrada del gow2 teniendolo instalado en el hdd,ahora lo he desinstalado y me va,quiere decir,que mi hdd está muriendo?un saludo
elskyline escribió:quiere decir,que mi hdd está muriendo?un saludo
No. ¬_¬
entonces que puede ser?
¿Nunca has tenido ningun cuelgue en alguna consola? Pues eso. Preocupate cuando tengas muchos, y ya no por el HDD, si no por la consola.

Tambien puede que tengas el HDD bastante fragmentado. Si te pasa muy a menudo prueba formateandolo.
esque solo se me quedaba colgada en la intro con el gow2 metido,y se me colgo a veces hace mucho y tal,algo normal,pero solo me ha pasado con el juego instalado no una vez,sino 5 al entrar sin el instalado no me pasa,probare a formatearlo como dices ;)
Primero prueba borrando e instalando otra vez y si sigue igual pues ya formateas.
No te preocupes... hay bastante gente que se nos cuelga el gears 2 si lo tenemos instalado en el disco duro ^_^! el porque?ni puta idea pero el caso es k aleatoriamente pasa... :-? no lo tengas instalado y listo...
ya me quedo mas tranquilo mi xenon seguirá viva ^^,aunque tengo la de 60 gb ahi jajajaja un saludo :) :)
Yo tambien me empece a rallar como tu... hasta que coincidi con 3 tios mas que de repente desaparecian de las partidas y hablando con ellos me dijeron eso de los cuelgues... y desinstale el juego y ni un cuelgue mas :-|
Al menos lo nuestro es desinstalandolo porque parece ser hay algun tipo de incompatibilidad con algunas placas... he conocido bastante gente en el live que aun no teniendolo instalado se les bloquea... asi que nos damos con un canto en los dientes [Ooooo] [+risas]
El mio se me ha colgado 2 veces y la compre hace 2 dias, pero es por error de lectura del DvD. esto no tiene nada que ver,no??? Esque miro el cd y esta nuevo, ha sido sacarlo del paquete y meterlo, nada mas :s
9 respuestas