No se ve? pero que coñoo!!

Buenas señores, mi colega se compro un pc reciente del urende, el tio dijo que no le pusieramos el xp porque alomejor no iva a funcionar muy bien, y bueno cierto que tiene algunos fallos, entonces ayer fui a ponerle el vista, ya que el vista es una version superior no hacia falta formatear, y bueno se lo puse y tal, y despues surgio una gran paranoya, que al selecionar Microsoft Windows, y darle a iniciar windows normalmente
PUES NO SE VE NADA EN EL MONITOR!!, se escuchan los sonidos y tal pero no se ve nada, y la cosa es que si lo inicio en modo seguro i se ve. DE QUE DEBE SER???
De los drivers de la gráfica.
o los drivers de la grafica o la resolucion.
yo creo que es la resolucion, porque cuando esta en modo seguro va a 640x480

ademas si fueran los drivers, se veria igual, pero no andaria bien
ami me paso una cosa parecida,al inicar el pc no se veia nada y hacia un ruido estraño,tube que cambiar la grafica xD...
Yo con el Vista me volví loco para encontrar unos drivers de vídeo que fuesen bien con mi tarjeta. Menuda pesadilla.
Aunuqe no haga falta formatear para instalar el vista partiendo de xp, yo te recomiendo que formatees y hagas una instalacion limpia del vista.

saludos
elceri está baneado por "Troll"
Pues que no lo inicias en modo seguro pedazio de palurdo
pues ya te dijeron deben ser los drivers de la grafica, q al iniciar en modo normal es con una resolusion q no soporta por no tener drivers
También puede ser que por defecto te meta una resolución no soportada por el monitor, y simplemente cambiando el modo de video se solucione, pero yo probaría a quitar el driver entrando en modo a prueba de fallos primero. Sería interesante que aportaras mas información como el tipo de tarjeta.

Lo que no me convence es eso de que no le pongas xp por que no va a ir muy bien... por lo que parece vista no le va mucho mejor :D

Un saludo
8 respuestas