Bueno, acabo de comprarme un portatil... lo primero con Vista que toco... no creo que sea tan malo, pero que te pregunte hasta cuando vas a cagar y despues para tanto bug... bien, a lo que iva. Resulta que no se por que, en uno de esos cuelgues/ralentizaciones tan comunes entre los que tenemos a la vez juegos, photoshop, musica y 40.000 pestañas de firefox abiertas, se me quedo el SO algo chungo, y ahora siempre que maximizo una ventana.. ¡Se come la barra de tareas! Y ademas, todas las opciones estan muy escondidas y no se por donde buscar para arreglarlo de la forma que sea jejeje
A mi me pasaba lo mismo con el ordenador de mi hermana y todavía no he encontrado la solución, parece ser un problema común en Vista ya que los dos que he tenido han tenido el mismo fallo, me interesaría saber cual es la causa del fallo.
Saludos.
bregan90
[✔] Forero Premium
1.880 mensajes y 3 fotos desde sep 2008 en València
Parece que buscando por mi PC y dando clicks a cascoporro he dado con la solucion: Boton derecho sobre barra de tareas y activas la casilla "Mantener siempre visible". Es muy sencillo de resolver, pero ¿Por que coño se ha desactivado la casilla?