Panda Internet Security 2k9 y Avira AntiVir Free

Recibí una licencia de un año del Panda internet security 2009, por participar en el concurso navideño de Softonic, pero queria saber si este antivirus sustituye el "generico" Avira antivir free edition, o este panda es especifico para internet... ¿Se pueden tener los 2 a la vez?

salu2!!
Mi consejo es: el Panda cuanto mas lejos mejor.
noentiendero escribió:Recibí una licencia de un año del Panda internet security 2009, por participar en el concurso navideño de Softonic, pero queria saber si este antivirus sustituye el "generico" Avira antivir free edition, o este panda es especifico para internet... ¿Se pueden tener los 2 a la vez?

salu2!!

Los 2 a la vez nunca!
[risita] [risita] OK... pensaba que el panda era especifico para internet.... ¿Que sera entonces mejor, quedarme con el panda durante 12 meses o con el avira antivir?

salu2!
noentiendero escribió:[risita] [risita] OK... pensaba que el panda era especifico para internet.... ¿Que sera entonces mejor, quedarme con el panda durante 12 meses o con el avira antivir?

salu2!

Esa versión del panda tiene antivirus, antimalware, firewall y demás cosillas para internet (antispam, detector de phising...). Personalmente, me quedaba con el Antivir, es más, yo creo que está entre los mejores antivirus (aún su versión gratuita) y nunca pagaría por un av teniendo el antivir (otra cosa es que te lo regalen...). Aún así, el antivir es mucho más liviano que el panda y se actualiza constantemente y bastante bien.

Saludos [bye]
Panda es famosa por la cantidad de recursos que consume su software en contra de otras aplicaciones que consumen mucho menos y hacen lo mismo.
Vende la licencia y cómprate el ESET Smart Security.
He dicho :o

Saludos.
OK gracias por las recomendaciones...  Como mi pc no va muy alla en cuanto a ram, meterre el panda en un pc con mayor ram y cosas...

salu2!
7 respuestas