Pido consejo volante

Que volante me recomendais, el de microsoft o alguno de logitech por ejemplo?

saludos
hola, yo tengo el volante de microsoft y he de decir que funciona de categoria,eso si, le hecho en falta un pedal de embrague y un cambio de marchas real. El Force Feedback responde muy bien, sobre todo en juegos de simulacion como el forza, que creo que de momento , hasta que salga el Race pro es el unico que hay disponible. en otros juegos como el pgr 3 y 4 tambien funciona bien, pero en juegos mas arcade es bastante incomodo a mi gusto. el volante logitech, si te refieres al g25 no funciona para esta consola, una verdadera lastima. no he podido probar mas volantes asi que no puedo valorar otro. sin duda el volante de microsoft es una buena eleccion

COMPRATELO!
El mejor del mercado es el de Fanatec, seguido del de Microsoft. Los de Logitech para la X360 son bastante malucos.
Pero el de Fanatec es sólo para la PS3, no?

Yo he leído cosas muy buenas del volante de MS...
A mi personalmente me gusta mucho, aunque si es verdad q le falta un pelin mas de feedback. Yo te lo recomiendo, y si lo consigues de 2ª mano mejor, q es un poco carete.
torrex00 escribió:Pero el de Fanatec es sólo para la PS3, no?

http://www.fanatec.de/html/index.php?id=250&lang=en

* Multiplatform: Xbox 360 – PC – PlayStation® 3
* Backwards compatible to existing games on the Xbox 360 – compatible to all racing games which support the Microsoft Wireless Wheel
* Wireless connection to Xbox360 and wireless connection through RF dongle to PC and PlayStation® 3 (new and improved technology)
* Compatible with standard pedals (with clutch), Clubsport pedals (metal) and even the pedals of the Microsoft® wireless racing wheel and the Logitech® G25
* 3 Force Feedback motors and smooth belt drive deliver sensational realism
* Two gear sticks included: 6+1 Speed and sequential
* Available in 3 different editions
Iknewthat escribió:
http://www.fanatec.de/html/index.php?id=250&lang=en

* Multiplatform: Xbox 360 – PC – PlayStation® 3
* Backwards compatible to existing games on the Xbox 360 – compatible to all racing games which support the Microsoft Wireless Wheel
* Wireless connection to Xbox360 and wireless connection through RF dongle to PC and PlayStation® 3 (new and improved technology)
* Compatible with standard pedals (with clutch), Clubsport pedals (metal) and even the pedals of the Microsoft® wireless racing wheel and the Logitech® G25
* 3 Force Feedback motors and smooth belt drive deliver sensational realism
* Two gear sticks included: 6+1 Speed and sequential
* Available in 3 different editions

solo te a faltado el precio , sin preorden 349,95 €
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 83e56f8bbe
Esta bien de precio me pillo tres ...

saludos
akelarre22 escribió:Esta bien de precio me pillo tres ...

saludos

No son volantes para todo el mundo, está claro. Pero hoy en día los juegos ya no son cosa de chavales, la mayoría de la gente que estamos aquí superamos los 25 años y con un poder adquisitivo que no tiene nada que ver con el de un niño de 10-16 años.
Hola! weno este es mi primer post asi k antes de nada un saludo a todos.
Aprovechando este hilo me gustaria haceros una consulta, tengo un volante Logitech Driving Force Pro, es para ps2 y PC, me dio por conectarlo a la xbox360 y parece que se configure pero no llega a funcionar.. algun driver o solucion para poder darle uso en xbox360?
trebol1990 escribió:Hola! weno este es mi primer post asi k antes de nada un saludo a todos.
Aprovechando este hilo me gustaria haceros una consulta, tengo un volante Logitech Driving Force Pro, es para ps2 y PC, me dio por conectarlo a la xbox360 y parece que se configure pero no llega a funcionar.. algun driver o solucion para poder darle uso en xbox360?

No, creo que no.
yo tengo el de microsoft y estoy contento con el pero la pena es que ms no de soporte a los volantes logitech porque me tiraba a por un g25 de cabeza
11 respuestas