Ordenador nuevo. 500 €.Ayuda please.

Un colega mio tambien me ha dicho que quiere comprar un PC. Me ha encargado la tarea. En principio me dijo que tenia pensado gastarse 800 €. Pero me ha dicho que solo lo quiere para usar internet, grabadora y lo tipico: ver pelis, escuchar musica. Yo creo que por 500 € se podria hacer un Pc majo sin ncesidad de gastarse 800 €.Y encima va sin Monitor, ya que tiene uno. Tenia pensando ponerle una grafica calidad media-baja, un buen procesador y fuente, 2 GB de memoria,placa base y caja normal, lector y grabadora piooner dvd DL. Necesitaria ayuda para elegir placa,grafica,procesador y fuente. Lo demas mas o menos entiendo.Bueno el tema de las memorias igual tambien una ayudita. Tenia pensado montarlo en Pcbox por eso de que te ayudan si algo no sabes montar, pero los precios creo que son un poco mas caros que en alguna web.

Un saludo
En Pcbox:

Caja Aerocool Icool
Fuente Tacens 520W
Procesador AMD 5600+
Placa Gigabyte MA770-DS3
Memoria 2X2GB Corsair @ 800
Gráfica Sapphire 4670
Disco duro 500GB
Grabadora Pioneer 216D
502,70 en total. Con esta configuración, aún podrá jugar bien a juegos actuales y futuros.
parece buena configuracion.Se podria poner un poco mas de procesador??O con ese basta??
albertron escribió:parece buena configuracion.Se podria poner un poco mas de procesador??O con ese basta??

Para lo que quiere él el ordenador le sobra por todos los lados, es más, podrá jugar bastante bien a juegos actuales y futuros.

Además siempre estará a tiempo de ampliarlo.

@cimoc, tu configuración me parece algo descompensada, más con esta 9500GT... además si por algo es conocida alternate es por su nefasto servicio postventa...
albertsab escribió:
albertron escribió:parece buena configuracion.Se podria poner un poco mas de procesador??O con ese basta??

Para lo que quiere él el ordenador le sobra por todos los lados, es más, podrá jugar bastante bien a juegos actuales y futuros.

Además siempre estará a tiempo de ampliarlo.

@cimoc, tu configuración me parece algo descompensada, más con esta 9500GT... además si por algo es conocida alternate es por su nefasto servicio postventa...

Estoy de acuerdo, además le has metido menos disco duro. Para equipos baratos, AMD de calle.
Prefiero el intel.
Su amigo no es un gamer y la tarjeta para él es lo de menos, a parte de la mala experiencia que he tenido siempre con ATI.
El disco duro se puede mejorar a 500, pagando se mejora todo.

Por cierto, aconsejo que con esa copia de la factura de Aternate se vaya a una tienda cercana y compre en mano.
Sólo quiero que le sirva de guía. Comprar online es una loteria en Alternate, en Pcbox y donde sea.
Gracias gente. El disco duro pues minimo 500 Gb. El procesador llevais razon, tampoco le hace falta mas.Se aceptan mas configuraciones para contrarestar.
7 respuestas