Destornilladores especiales de Nintendo.

REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Hola:

He conseguido por www.ebay.es destornilladores de tres puntas para la DS y Wii. Quiero conseguir un juego de destornilladores para la SuperNintendo, N64 y demás. No son iguales a la de DS. ¿Cómo se llaman?

Lo quiero buscar en www.ebay.es y comprarlo.

Un cordial saludo.
en www.dealextreme.com tienes destornilladores, mira haber si hay lo que buscas, me compre ahi el de la wii por menos de un euro.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Busco los destornilladores para poder abrir la supernintendo, Game CUBE y sus cartuchos que son diferentes a los de Wii.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
kytu escribió:http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/gcb029002

aki tienes la punta que buscas


Esa misma es. Pero en destornillador. Muchas gracias.
nose si hay destornillador con ese tipo de punta
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Si lo hay que lo he visto en www.ebay.es hace tiempo y viene unos 5 ó 7 diferentes en el mismo juego. Ahora que lo quiero no lo encuentro, en su época costaba unos 24€.
creo que habia una forma de hacerlo con bolis bic para abrir la carcasa de la cube... xD pero es muy triste y por unos miseros euros no merece la pena, pero los bic cristal se podian usar.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
red0n escribió:creo que habia una forma de hacerlo con bolis bic para abrir la carcasa de la cube... xD pero es muy triste y por unos miseros euros no merece la pena, pero los bic cristal se podian usar.


Buena idea, quizás haciendo molde un poco con ese boli, funcionará.
red0n escribió:creo que habia una forma de hacerlo con bolis bic para abrir la carcasa de la cube... xD pero es muy triste y por unos miseros euros no merece la pena, pero los bic cristal se podian usar.

eso es muy viejo, y facil, en tiempos de crisis ayudan xDDD
Yo me compré este:

Enlace a ebay.

Y me va de escándalo.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Chon27 escribió:Yo me compré este:

Enlace a ebay.

Y me va de escándalo.


¿Cuántas boca o puntas te vino y tamaños?
¿O sólo vino uno?

Gracias por el aviso mi muy distinguido amigo.
REHome escribió:
Chon27 escribió:Yo me compré este:

Enlace a ebay.

Y me va de escándalo.


¿Cuántas boca o puntas te vino y tamaños?
¿O sólo vino uno?

Gracias por el aviso mi muy distinguido amigo.


Me vino sólo eso que se ve en la foto.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
¿Con ese sólo puedes abrir la GameCube, SuperNintendo, N64 y alguna más.?
Yo he abierto una SNES PAL y otra americana. Las demás tendría que probar...Luego o mañana te lo miro...
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Gracias por responder.
He mirado y la N64 también. La GC no lo he comprobado ya que tengo puesto el GBPlayer y no tenia ganas de buscar un destornillador ahora y quitarlo. Pero si tienes N64 o SNES comprueba los tornillos, si son iguales pues servirán.
17 respuestas