› Foros › PlayStation 3 › Online
reketekui escribió:Muy buenas, no conozco tu caso, pero si el de ONO y creo que es el mismo....
El router, sólo asigna una IP a un equipo, por eso sólo te funciona el que primero se enchufa, para solucionarlo (en el caso de ONO), se coloca un router intermedio, de esta forma el router de ONO sólo da una IP al nuevo router, y ya sería este último el que se encarga de repartir IP's hacia dentro... no se si me explico.
salu2
kikegp85 escribió:reketekui escribió:Muy buenas, no conozco tu caso, pero si el de ONO y creo que es el mismo....
El router, sólo asigna una IP a un equipo, por eso sólo te funciona el que primero se enchufa, para solucionarlo (en el caso de ONO), se coloca un router intermedio, de esta forma el router de ONO sólo da una IP al nuevo router, y ya sería este último el que se encarga de repartir IP's hacia dentro... no se si me explico.
salu2
Seguramente sea lo que dice el compi, pon un router 'en medio' y se solucionará, el router no hace falta que sea wifi, los venden de 4 puertos por 15 € o así y de paso simplifica un poco la instalación y te ahorras electricidad y problemas.