Duda Zephyr 360.

Hola.

Las 360 que vienen con un disco duro de 60 Gb, ¿Son todas Falcon?
si y supongo q dentro de poco sera tambien jasper
¿Y las Falcon ya es poco probable que salgan las 3LR no?

Y en el tema del ruido ¿Qué tal es? ¿Hacen poco ruido?

Gracias.
GZ_ escribió:
Y en el tema del ruido ¿Qué tal es? ¿Hacen poco ruido?

Gracias.

Menos ruido que las primeras, aunque instalando los juegos en el disco duro da igual.

Saludos!
¿Y las que tienen la placa Zephyr qué tal son esas? Es que me la ofrece un tipo y no sé si comprársela dado que prefería una con una placa Falcon, las Zephyrs no sé que tal son.
Las placas Zephir son firmes candidatas a las luces rojas, si puedes elegir compra Falcon V2 o V3 o esperate a Jasper. Perdonad a los que teneis zephir y os van bien, pero no vale la pena arriesgarse, ademas que ya le quedara poca garantia.
ballena escribió:Las placas Zephir son firmes candidatas a las luces rojas, si puedes elegir compra Falcon V2 o V3 o esperate a Jasper. Perdonad a los que teneis zephir y os van bien, pero no vale la pena arriesgarse, ademas que ya le quedara poca garantia.

yo tengo una zephyr y aun le quedan 2 años de garantia por luces rojas (tiene un año). hoy he comprado una arcade falcon v3, no se si flasheare la zephyr, pero desde luego no me ha dado ningun problema de cuelgues ni nada. eso es mas que nada suerte...

tengo 2 amigos mas con zephyrs, del mismo pack (pes 2008) y hasta hoy...
GZ_ escribió:¿Y las que tienen la placa Zephyr qué tal son esas? Es que me la ofrece un tipo y no sé si comprársela dado que prefería una con una placa Falcon, las Zephyrs no sé que tal son.

tengo una zephyr desde hace 1 año mas o menos del pack halo3 y nunca se me ha colgado ni le ha pasado nada raro me funciona perfectamente pero yo te recomiendo las falcón ya que como sabes son versiones revisadas y mas nuevas y con muchos menos fallos por lo tanto seria una tontería comprarte una zephyr pudiendo comprar por el mismo precio una falcón es como si compras un coche de 3000 euros del año 2000 y por esos mismos 3000euros te ofrecen uno del 2004 misma marca y modelo mas nuevo, vamos al ser mas nuevo tendrá menos fallos, menos problemas y encima la zephyr te cuesta igual que una falcón pues a por una falcón que es mejor, ya que el indice de 3lr en placas falcon esta muy pero que muy reducido. ZzzZZ
Que vale... que mucha gente sigue tirando con la Xenon, y no le ha dado ningún problema desde que la compró. Otros con la Zephyr tampoco tienen ni tuvieron problemas, pero ése no es el tema...
El tema es que hay que buscar la máxima seguridad a la hora de invertir 200 € de tu dinero, y hay que hacerlo en una placa base renovada, y nunca en algo obsoleto.
Sin embargo, yo, por ejemplo, tengo Elite con Falcon y Benq de los primeros, y la verdad es que a día de hoy, que no he flasheado el lector, preferiría haber tenido el Lite-on, sólo por tener lo más nuevo, que (supuestamente) debería dar menos problemas.
DaiviX está baneado por "troll"
Adrianix_10 escribió:Que vale... que mucha gente sigue tirando con la Xenon, y no le ha dado ningún problema desde que la compró. Otros con la Zephyr tampoco tienen ni tuvieron problemas, pero ése no es el tema...
El tema es que hay que buscar la máxima seguridad a la hora de invertir 200 € de tu dinero, y hay que hacerlo en una placa base renovada, y nunca en algo obsoleto.
Sin embargo, yo, por ejemplo, tengo Elite con Falcon y Benq de los primeros, y la verdad es que a día de hoy, que no he flasheado el lector, preferiría haber tenido el Lite-on, sólo por tener lo más nuevo, que (supuestamente) debería dar menos problemas.

Y el tema esta en que el problema de las luces rojas estaba en el calentamiento en las xenon ya que no tenian el tercer disipador ni la cpu o gpu de 65nm, y en la zephyr ya añadieron tercer disipador y encima tiene la CPU o la GPU (no me acuerdo cual) de 65nm. Tengo amigs con Falcon que despues de 2 o 3 meses ya la tenia ke llvar a alemania, y yo con una Zephyr con un año y no se calienta nada.

Las Zephyr, Falcon y Jasper se rompen como cualquier electrodomestico. Es una tonteria no comprarte X pack o no comprartela tal mes por que te puede tocar una Zephyr....
10 respuestas