pifia cascos inalambricos

Wenas gente, os comento, ma pasao una pifia con los cascos inalambricos: He perdio el cable pa kargarlos [decaio] y nose si este cable se puede encontrar suelto pa comprarlo por ahi o algo, de momento no encuentro nada :( a ver si alguien tiene alguna idea aunq ia supongo q no xDDD

Gracias x to, un saludo y felices fiestas!
La pena es que no tengas suficientes mensajes en el foro, que sino podías mirar en el foro compraventa... :(
Adrianix_10 escribió:La pena es que no tengas suficientes mensajes en el foro, que sino podías mirar en el foro compraventa... :(

cuantos mensajes hacen falta para poder entrar?
manu6969 escribió:
Adrianix_10 escribió:La pena es que no tengas suficientes mensajes en el foro, que sino podías mirar en el foro compraventa... :(

En este link te informa de los requisitos, un saludo.

hilo_requisitos-y-problemas-para-acceder-a-compra-venta_338089
huronzgz escribió:
manu6969 escribió:

En este link te informa de los requisitos, un saludo.

hilo_requisitos-y-problemas-para-acceder-a-compra-venta_338089

ok muchas gracias por la informacion huronzgz todabia me queda un mes creo jejejeeje [beer]
Yo tengo tanto el cable como el cargador que daban con los primeros auriculares.Si kieres te miro las caracteristicas del cargador y miras de encontrar uno por tu cuenta en alguna tienda
1Saludo
5 respuestas