Todo dudas con mi Jasper

Ante todo pedir perdón si las preguntas están contestadas en algún otro post, pero después de días mirando estoy más liado que antes.

La semana pasada me compre una Jasper (El sábado aun quedaban unas 30 en MM de Rivas), y estoy un poco indeciso con los pasos a seguir ahora:

1º Creo que mi lector es Lite-on, que es mejor flashear o cambiar la lente para cargar copias de seguridad (creo que el dia 24 ya se puede flashear).

2º Si me apareciesen las famosas luces rojas, una vez manipulada puedo mandarla al SAT? veo que la gente la manda sin problemas.

3º Necesito hacerme con un disco duro?

4º Una vez manipulada, puedo meterme en XBOXlive?

5º Que es el XENO TOP GEAR? no tengo claro si es para flashear la lente sin desmontar la consola, o si sirve para conectar discos duros sata a la Xbox.

Os agradecería me sacarais de dudas. De lo facil que era hacer copias de seguridad en el ZX Spectrum :-?
Buenas, a ver si te ayudo.
1º Si, sera Lite-on, espera un par de días a ver si se puede modificar el firmware de ese lector, el cambiarlo te saldra mas caro y tendras mas posibilidades de que te baneen.
2º Si el que te la manipula es un artista, y deja el precinto de garantía perfecto, no tentras problemas. De todos modos las probabilidades de las tres luces rojas en ese modelo deberían ser nulas.
3º Creo que ese modelo lleva una memoria interna, pero para disfrutar de todo lo que te ofrece esa consola, mejor compra uno, no te vas a arrepentir.
4º Leete los post sobre baneo, hay razones por las que te pueden banear, no cometas ninguna de ellas.
5º Olvidate del Xeno Top Gear eso es si pretende cambiar muchas veces el firmware mas que nada.

Espero haberte ayudado.
Muchas gracias. Ahora me queda todo más claro.
A los que somos nuevos en estos, el foro se nos hace aun muy grande y demasiado profesional, poco a poco espero estar a la altura. :p
2 respuestas