Mi duda es la siguiente , tengo La xbox 360 q me trajeron de españa , y como aca en mi pais ARG. no tenenmos el servicio del SAT , Por que supestamente no tenemos prooverdores oficiales de la consola aca, Que mal . Mi consola es la placa Falcom + lector benq, y hay un pive que quiere comprarme la consola por 520 $ , me la trajeron por 240 euros y al tipo de cambio creo que son 340 $ o menos , aconsejenme que puedo hacer la vendo y me compro una con placa jasper tendria que esperar como 2 meses para tener otra ves la consola por que mi tio se biene en dos meses . mm dos meses sin la blanquita es como mucho . Esto lo haria por el dinero extra y la nueva placa.
Y ahorraria para una tv lcd de 37 Pulgadas . La vendo ?..
gareca, soy de arg tamb... conta bien la historia porq no me quedo muy claro.... t la quiere comprar por 520$ (pesos argentinos o dolares), es go pro con disco rigido de 20GB o 60GB?
Solo por estar dos meses sin la blanquita, pierdes lo siguiente a mi parecer; En esos dos meses piensa..... Si se me peta la que vendes que ganas, con una nueva pesarias, ostias pedrin coñe, gano una xbox 360 nuevecita con placa Jasper, con garantia, en Europa, siempre se la puedes mandar a algun familiar o amistad que este en Europa para hacerla efectiva llegado el caso de usarla. No se creo que sea tal el sacrificio, visto los pros a ganar. Vende.