dv6930Es instalar xp

El producto es un ordenador portatil de hp pavillon 6930es. :)

Despues de conseguir instalar un xp con sus correspondientes drivers sata integendolos con un SP2. ;)
Llevo intentando instalar los drivers correctamente sin exito, pese a que en la pagina de hp me los ponen a huevo... :(

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=es&dlc=es&cc=es&lang=es&product=3777287

El problema es el siguiente, no me reconoce la targeta de audio, de echo es mas como veis en el link de arriba, no te dan los drivers, ni de audio ni de targeta grafica, etc... }:/

Las preguntas son las siguientes:
[Ooooo] - Alguien a conseguido instalar Xp en esta maquina exitosamente con todos los drivers?
- Hay algun orden a seguir en la instalacion, y si lo hay, puedo desinstalar e instalar los otros sin tener que reinstalar xp? (quien lo reintalara?, el reinstalador que lo....) [carcajad]

Gracias por vuestra ayuda, aunque sea de orientacion
[360º]
Yo instale uno y me costo lo suyo.

Usa el Everest y cuando localices el componente busca drivers en las paginas de los fabricantes. Yo tuve que probar un monton y para el sonido recuerdo que me funciono uno que era de un chip parecido pero no el mismo. Creo que necesitas tambien la actualizacion de Microsoft del puerto UAA, pero si ya ves la tarjeta de sonido supongo que ya la tengas, asi de memoria creo que es la KB88111.

Para la grafica busca cualquier otro portatil que use la misma aunque sea de otra marca y busca sus drivers para XP, en HP los tienen pero no los ponen en todos los modelos los capullos.
Estoy muy agradecido por tu respuesta. XD

De hecho te doy las gracias. ;) Y si pudieras darme algo mas de info sobre por ejemplo los componentes (como el modelo) , ya me buscaria yo los drivers en el fabricante.

Por cierto... No se lo que es el Everest (aparte de una montaña), me dira que componentes tengo? :-?

Tengo la impresion de que tengo un portatil del cual no se nada!! :O
Estaba acostumbrado a hacerlos por piezas, y ahora que me compro un portatil me doy cuenta de que solo lo he comprado por datos frios. :Ð
2 respuestas