adsl de telefónica y live de xbox 360

Hola a todos,
queria plantearos algunas dudas que tengo respecto a la "oferta" de adsl de 1mb de telefónica y su limitado espacio de descarga con el live de xbox. Pongamos que contrato el duo adsl mini de 1mb con limitación de 2gb de descarga por mes y yo solo utilizo el live para jugar online sin descargarme NADA del bazar, ¿podria sobrepasar ese limite solo jugando en linea? vaya racaneria los de timofónica cawento

Saludos y gracias por contestar.
monis escribió:Hola a todos,
queria plantearos algunas dudas que tengo respecto a la "oferta" de adsl de 1mb de telefónica y su limitado espacio de descarga con el live de xbox. Pongamos que contrato el duo adsl mini de 1mb con limitación de 2gb de descarga por mes y yo solo utilizo el live para jugar online sin descargarme NADA del bazar, ¿podria sobrepasar ese limite solo jugando en linea? vaya racaneria los de timofónica cawento

Saludos y gracias por contestar.

No solo jugando online no sobrepasaras ese limite.
Un saludo
yo tuve telefonica y la verda q me encontraba mucho lag en los juegos desde q me puse orange va perfecto
tb te recomiendo q habras el puerto determinado en el router para tu xbox360
Es que tener ese limite de descarga es una ful...
Lo malo es que con un mega en el live no vas cara al aire, cuando los guiris tienen como 20.

Yo solia jugar con 3 megas y no iba demasiado bien, ahora lo he subido a 6 megas y la cosa mejora pero en otros sitios nos ganan por goleada.

Mi consejo si quieres jugar al Live al menos 3 megas, saludos
lucer1 escribió:Lo malo es que con un mega en el live no vas cara al aire, cuando los guiris tienen como 20.

Yo solia jugar con 3 megas y no iba demasiado bien, ahora lo he subido a 6 megas y la cosa mejora pero en otros sitios nos ganan por goleada.

Mi consejo si quieres jugar al Live al menos 3 megas, saludos

La velocidad de descarga no es una cosa determinante en juego online,mientras sea minimo 512Kbps, lo mas importante es el ping, la respuesta al servidor, no os confundáis ni confundáis ya que puede que tengas los megas que quieras y un ping horroroso.
Tambie es determinate como te conectes, si por cable o wifi, con este ultimo tendra mucho mas ping por supuesto.
Saludos!
Valkyrjur escribió:La velocidad de descarga no es una cosa determinante en juego online,mientras sea minimo 512Kbps, lo mas importante es el ping, la respuesta al servidor, no os confundáis ni confundáis ya que puede que tengas los megas que quieras y un ping horroroso.
Tambie es determinate como te conectes, si por cable o wifi, con este ultimo tendra mucho mas ping por supuesto.
Saludos!

Bueno, alguien que habla con más o menos conocimiento, se agradece.

Sobre lo último es bastante falso, conectándolo por WiFi a lo sumo de añade 1 o 2 ms más...

Saludos!
firewire escribió:
Valkyrjur escribió:La velocidad de descarga no es una cosa determinante en juego online,mientras sea minimo 512Kbps, lo mas importante es el ping, la respuesta al servidor, no os confundáis ni confundáis ya que puede que tengas los megas que quieras y un ping horroroso.
Saludos!

Sobre lo último es bastante falso, conectándolo por WiFi a lo sumo de añade 1 o 2 ms más...

Saludos!

Eso tb es bastante falso, ya que depende el router y distancia del ruter al pc, te dara bastante mas que con otros router. Y salvo que este pegado (1-2 metros) no tendra 1 o 2 ms mas... ponte un xavi y prueba xD
firewire escribió:
Saludos!

Saludos!

Se te a olvidado poner un cero detras del 1 y del 2 xD, entonces así si estoy de acuerdo.
Y una ultima puntualizacion, los router que suelen dar las operadoras en España por cable muy bien por, pero el wifi suelen ser routers con poca potencia de señal, que hacen que tengas que estar muy cerca d ellos para que la conexion llegue decentemente.
Saludos!
Sí, son una mierda de routers. [+risas]

Pero igualmente, 10 o 20 ms es MUCHO, no creo que llegue a tanto.

Saludos!
firewire escribió:Sí, son una mierda de routers. [+risas]

Pero igualmente, 10 o 20 ms es MUCHO, no creo que llegue a tanto.

Saludos!

Yo tenia 90 ms 90 ms 1245 ms 88 ms... menos mal ke me dieron el zyxel al final... aunque la tengo por cable pero digo el pc

PD: reales basados a pings de eol xD
yo tengo ahora 20 mb de tele2,y un ping de 8 ms,y antes estaba con timofonica y 6 mb y un pin de 20-15,ahora me puedo follar a los guiris bien,timofonica es un asco,no se porque casi todo el mundo opta por esa compañia
Lo primero perdon si he podido confundiar a alguien con mi comentario, parece ser que no son correctos y los mas entendidos han rectificado.

Pero ahora pregunto yo. Entonces es lo mismo jugar con una conexion de 1 mega que con una de 6, a igual ping?

Mas que nada porque he aumentado la velocidad de mi internet precisamente para jugar y estoy convencido que me va mejor ahora que antes. Por cierto me conecto con WIFI a una distancia de unos 5 metros del router de Telefonica.

Saludos
Esta comprobado que para jugar las mejores compañias son Ono,R, y Jazztel.
lucer1 escribió:
Pero ahora pregunto yo. Entonces es lo mismo jugar con una conexion de 1 mega que con una de 6, a igual ping?

Por cierto me conecto con WIFI a una distancia de unos 5 metros del router de Telefonica.

Saludos

A lo primero SÍ.

Y a lo segundo, si estás a 5 m del router, que no es mucho, intenta ver si puedes pasar cable, es lo mejor.

Saludos!
Yo estoy con Orange 3mb y me va como el culo, así que me voy a cambiar a Telefónica 6mb, que fijo que me va muchísimo mejor.
Pues yo tengo 10 Mb de telefonica y la tengo conectada por wifi y mas o menos esta a unos 15 metros del router y me va de lujo, de las veces que he jugado 1 vez he tenido lag pero nada mas, asi que depende de que router tengas y que adaptador wifi tengas, ya que mi pc por ejemplo tambien lo tengo por wifi y tengo una pequeña desvariacion de 1 a 2 ms de respuesta con respecto al pc que esta conectado al router.

Un saludo
16 respuestas