Ayuda Placa Base + Conjunto

Quiero pillarme un pc para juegos y mas o menos tengo todo decidido:

Placa base: Asus P5Q PRO Socket 775
Procesador: Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz
Memoria: G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB
Disco duro: Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB MAESTRO
Tar.Grafica: XFX GeForce GTX 260 Black Edition 896MB GDDR3 PCI-e - VGA
Caja: Nzxt Lexa Greenline
Fuente: CORSAIR TX 650W
Grabadora/Lector: LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA OEM
Creo que ya esta todo, si alguien tiene una recomendacion que me la comente por favor xD

Dispongo de presupuesto unos 1000 euros y me gustaria gastarme 650 en: Procesador + T.grafica + Placa base y lo que reste en lo demas... si es un poco mas pues mas.

Todos los link:

Bueno de lo unico que no estoy seguro es de la fuente que lo mejor seria pillarse "corsair 660W" aver que me recomendais

El pc seria dedicado a edicion de video y fotografica y JUEGOS.

Gracias, ya esta todo, si teneis algo que mejorar, adelante, por ahora estoy abierto
mmmm pues para que lo que pones lo suyo sería una ASUS P5Q Pro... la CPU, pues un E8500 o bien un Q9550 si quieres que te dure bastante... y la RAM, unas DDR2-800 o DDR2-1066 te van perfectas...

lo demás lo veo bien... aunque cambia el HDD Maxtor por un Seagate... y ten cuidado de la que GTX260 sea el modelo de 216SP...
Bueno en cuanto a lo de la placa perfecta, esa me encanta y me viene al pelo tio. El procesador (Q9550) es el que estaba buscando y tambien perfecto xD. La ram teniendo en cuenta la placa tambien esas encajan.

Lo del disco duro ok, pero porque? aver la razon xD es que no se porque maxtor es peor, y que conste que yo tengo seagate en mi actual pc de 300 gb y me va perfecto como el primer dia, pero he oido bien de maxtor y keria saber porque no... ty

y lo de la gtx260 216sp te referiras a 216 cores nO? sk lo de sp no lo entiendo..

Muchas gracias de nuevo!!
pues Maxtor, aun siendo propiedad de Seagate, tiene peor calidad...

SP = Shader Processor (o Processor Cores como los llama nvidia en la arquitectura GT200)... si realmente me refería al modelo de 216 cores...
la Black Edition solo esta en 216 sp no?
Ok por cierto, me puedes recomendar una marca de RAM que sea realmente buena, precio calidad esta claro.

Y sobre la fuente, esa esta bien, sk la veo un poco flojilla la verdad pero me han dicho que va genial y rinde perfecta.

EDITADO: Me recomendaron la marca G.Skill.

Bueno gracias.
flupspowa escribió:la Black Edition solo esta en 216 sp no?

yo la he visto en los dos modelos por eso digo que se asegure de que sea la Core 216...

Dosge4 escribió:Ok por cierto, me puedes recomendar una marca de RAM que sea realmente buena, precio calidad esta claro.

Y sobre la fuente, esa esta bien, sk la veo un poco flojilla la verdad pero me han dicho que va genial y rinde perfecta.

EDITADO: Me recomendaron la marca G.Skill.

Bueno gracias.

G.Skill recomendadísima de mi parte, tengo dos kits DDR2, el F2-6400CL4D-2GBPI y el F2-8800CL5D-4GBPI y rinden que da gusto... el primero hace 1100CL5 con 2.3v y el segundo que ya es la caña hace 1200 CL5 con sólo 2.0v...
joer pues esta de puta madre esos 1200mhz con 2.0v y CL-5!!! joeeeeeeeer y lo bien que estan de precio ahora en pccomponentes... [decaio]

Al final te has quedado en los 4,3ghz de cpu? Cuanto vcore?multi?
flupspowa escribió:joer pues esta de puta madre esos 1200mhz con 2.0v y CL-5!!! joeeeeeeeer y lo bien que estan de precio ahora en pccomponentes... [decaio]

Eso a quien va dirigido xD?
Dosge4 escribió:
flupspowa escribió:joer pues esta de puta madre esos 1200mhz con 2.0v y CL-5!!! joeeeeeeeer y lo bien que estan de precio ahora en pccomponentes... [decaio]

Eso a quien va dirigido xD?

A Lord, el ya sabe xDD

Hazle caso y tendras un buen PC [oki]
Ok, le hare caso pero alguien sabe de fuentes y me puede decir si esa me conviene o una mejor? sk no estoy seguro en esa parte..
Con esa creo que ya te llega, pero si quieres estar más sobrado comprate la Corsair TX 650W
Okey perfecto me pillo esa fuente. 1019 me sale el presupuesto.
Por cierto deberia gastarme un poco mas en un disipador para la CPU mejor que el que viene o con el que viene con ese me vale?

Gracias a todos!!
Oye perdonen esa placa no hara Cuello de botella, teniendo en cuenta los demas componentes?...
Si te refieres a la grafica,va perfecta con los demas componentes xD.
No creo que se refiera a eso, yo tambien lo pienso, yo creo que la placa comparado con los demas componentes es bastante peor pero nose, yo no se casi nada de placas, yo entendi tambien que puede producirse cuello de botella pero ya digo que nose.

Si alguien sabe de esto por favor que lo postee!!
Cuello de botella por comprar esa placa? que vaaaaaaaaaaaaaa xD

Con esa placa tienes de sobras para lo que te estas montando, incluso para meterle OC y todo. Si quieres alguna con más capacidad de Overclock ya tienes k tirar a por la P5Q-E o la Deluxe, pero ya te digo que con esa no tendras ningún tipo de problema...
Estoy pensando en gastarme un pokitin mas como 100 euros aunque sea me apreto el cinturo y me compro la deluxe y le pongo un buen disipador al procesador para que no sufra y asi alargo la vida que aqui en malaga es util xD pero vamos que ahora mismo el pc esta perfecto, si me recomendais mejor jajaja

Haber vuestras opiniones!!
Pero le vas a hacer overclock o no? Pero no digo un overclock normalito eh sino un buen OC, por ejemplo 3,8ghz o más?

Es que si no es asi no veo la necesidad de que te dejes más dinero en la placa..., pero si quieres pues adelante xD

Con el dinero que te ahorras en la placa te compras un buen disipador para la CPU, que el que viene de series es un poco pasteliyo.
Si, sk estaba pensando en hacer duradera la placa pero esta claro que en unos años me tocara cambiarme si o si asique tampoco le veo tanta utilidad. bueno le comprare un buen disipador y arreando que todo lo demas esta perfecto!!

no están nada mal las memorias... a ver si me pongo y puedo sacarles 1333C5 xDDD... no son realmente 4300 pero queda más redondo que 4275 xDD... 450x9 @ 1.28v vcore / 1.36v vNB / 1.30v vFSB...

Dosge4 escribió:No creo que se refiera a eso, yo tambien lo pienso, yo creo que la placa comparado con los demas componentes es bastante peor pero nose, yo no se casi nada de placas, yo entendi tambien que puede producirse cuello de botella pero ya digo que nose.

Si alguien sabe de esto por favor que lo postee!!

a ver si lo entiendo... que la placa base hace cuello de botella???!!!! a qué??

una P5Q Pro es una placa excelente... quizás algo corta de disipación para un OC algo alto, pero vamos nos ponemos en una P5Q-E o una P5Q Deluxe (esta ya para cosas muy fuertes) y listo...

Dosge4 escribió:Por cierto deberia gastarme un poco mas en un disipador para la CPU mejor que el que viene o con el que viene con ese me vale?

aunque no es necesario si no vas a ocear el procesador, si que es conveniente ponerle un disipador bueno y más si es un quad... si vas a hacerle OC al micro es obligatorio...

ponle un Xigmatech HDT-S1283 que en calidad precio está muy bien... o si el OC es tu meta, pogamos un Noctua NH-U12P (y un segundo NF-P12 no vendría mal)...
Yo no voy a ocear al menos por el momento, la quiero para jugar, por cuanto me saldria la P5Q-E? tiene mucha diferencia respecto a la pro?

Gracias
pues si mal no recuerdo la P5Q-E anda como 20€ más cara que la Pro... las diferencias están a nivel de disipación y (creo) alguna opción de bios, así que para lo que la quieres tú la Pro está más que bien...
¿Has visto rendimientos de juegos con 4 nucleos :-? . Los juegos es el software que menos aprovecha tener + de 1 nucleo, por lo que mejor un Core2 lo más rápido que haya.......supongo.
seizca escribió:¿Has visto rendimientos de juegos con 4 nucleos :-? . Los juegos es el software que menos aprovecha tener + de 1 nucleo, por lo que mejor un Core2 lo más rápido que haya.......supongo.

ummm y el Q9550 no es un Core 2??? juas, mira que ando perdido xDD...
¿Has visto rendimientos de juegos con 4 nucleos :-? . Los juegos es el software que menos aprovecha tener + de 1 nucleo, por lo que mejor un Core2 lo más rápido que haya.......supongo.

Son 4 nucleos y tambien se que los que menos lo aprovechan son los juegos, pero...no solo voy a jugar, y que sean los que menos los aprovechen no quiere decir que no los aprovechen, ademas de que las nuevas tecnologias ya se diseñan para 4 nucleos como minimo y eso afectar mas tarde o mas temprano asique me aseguro comprando un quad aunque no lo aproveche al 100%.
LordArthas escribió:
seizca escribió:¿Has visto rendimientos de juegos con 4 nucleos :-? . Los juegos es el software que menos aprovecha tener + de 1 nucleo, por lo que mejor un Core2 lo más rápido que haya.......supongo.

ummm y el Q9550 no es un Core 2??? juas, mira que ando perdido xDD...

Hombre supongo que se referirá a un Dúo, ten cuidado a ver si te van a acusar de fanboy pro-quad [+risas]
No creo xD yo no son fanboy!! o si!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Soto_ST escribió:Hombre supongo que se referirá a un Dúo, ten cuidado a ver si te van a acusar de fanboy pro-quad [+risas]

pues claro C2Q powa!!!... ummmm espera... que tengo un E8500, ups....
28 respuestas