nueva tv?

Buenas tengo una jvc AV-32x4bu que solo se puede conectar por euroconector que no se si es lo mismo que RGB, y por s-video que no se si es lo mismo que por componentes jeje, y mi pregunta es si de verdad se nota el cambio grafico al conectarla de una de estas 2 a una tele por hdmi o por componentes que tiene 6 cables creo porque mi tele solo tiene euroconectores atras y a un lado para conectar el rojo blanco y amarillo y el s-video
Euroconector es el formato físico de enchufe, RGB es el formato de la señal. Y s-video no tiene nada que ver con componentes. En tu Tele la mejor calidad la tendras con un cable RGB.

La mejora de calidad no la tendrás por el cambio de conexiones, si no porque tu televisión no es de alta definición. Necesitas una HD y después conectar tu consola por VGA/Componentes/HDMI a una resolución de 720p/1080i/1080p.
Sin duda hay diferencia, la cosa es que te toca "soltar la pasta"... (aunque también se la puedes pedir a los Reyes....)
Una buena opcion es conectarla al monitor de ordena, se ve q te cagas!!! No es 1080p pero si llega a 720p. Una delicia la sangre, el agua, los brillos, las transparencias, te das cuenta q tienes un consolon
Aunque la tele solo sea HD ready (como la mía) y no llegue a los 1080 reales la diferncia es brutal, te lo digo por experiencia.
DaiviX está baneado por "troll"
ofuscador escribió:Aunque la tele solo sea HD ready (como la mía) y no llegue a los 1080 reales la diferncia es brutal, te lo digo por experiencia.

Ya ves, la diferencia de normal a HD sea ready o full es brutal, parece otra consola. A parte que la diferencia de 720p a 1080p se empieza a notar a patir de las 37" - 40", y lo digo por experiencia que tengo una fullhd y otra hdready.
5 respuestas