Adaptador RF XBOX 360

Hola,

Sé que es una burrada, y que la calidad de imagen debe de ser más que pésima.... pero en el pueblo tengo una tele de las antiguas y no tiene nada más que entrada de antena, y claro cuando me escapo algún finde para allí pues me gustaría llevarme la blanquita.

¿ Sabeis si existe algún tipo de conversor a entrada de antena?
¿ Sabeis si el adaptador RF que había para la Xbox antigua vale para la 360 ?

Gracias !!!
hola

al unica posibilidad que te queda es cambiar de tele la verdad

el asadator de la vieja xbox no vale para esta y yo todavia no he visto un adaptador de RF, la unica opcion viable es que lo hicieras con 1 video

concetarias la x360 por euroconector al video y desde este sacas imagen por RF

es la unica idea que se me ocurre

saludos
yo iría pensando en cambiar de tele... en 2010 (dentro de un año) solo quedara el TDT, esa tele solo te servirá para conectar la super Nintendo.
pero aunke pongas un video , creo q necesitaras un euroconector como minimo para enchufar el video al tele
Tiene pinta de que no exista un adaptador a RF en estos tiempos que corren. Lo único que se me ocurre es que la conectes a traves de un video ( si es de los que tienen compatibilidad con el plus mejor ) con el compuesto y el video lo conectes por el cable de antena a la tele. Al menos con consolas más antiguas ( vease la saturn ) funcionaba.
monolocoj escribió:pero aunke pongas un video , creo q necesitaras un euroconector como minimo para enchufar el video al tele

No, no hace fata. Yo toda la vida he tenido teles sin euroconector y el vídeo conectado a la tele por cable de antena.
uhm qu pena que el cable ese cueste 25 euros sino me pillaba uno... que nunca sabes que teles te puedes encontrar por ahi en momentos de necesidad xDDD
Ese cable rf es para la xbox 1 no para la 360.
Ademas yo casi prfiero quedarme sin jugar que dejarme la vista y ver malamente la imagen
Valkyrjur escribió:Ese cable rf es para la xbox 1 no para la 360.
Ademas yo casi prfiero quedarme sin jugar que dejarme la vista y ver malamente la imagen

Cierto, mis disculpas, he editado mi mensaje.
Yo lo que haría es pillarme un monitor de 2ª mano + cable VGA. Puedes encontrar CRTs de 17-19'' por 20-30€. Tienes ACER panorámicos de 20'' por 140€ también.
10 respuestas