dudita del perfil

buenas a todos, tengo una dudilla acerca de como puedo cambiar el perfil de jugador de una consola a otra. me voy a pillar mañana una xbox para no flasearla y utilizarla online, el caso es q kiero pasar mi perfil de jugador con todos los logros, para no perderlos, q mis horas de vicio me han costado. sabeis como se puede hacer??
leandrogadonovice escribió:buenas a todos, tengo una dudilla acerca de como puedo cambiar el perfil de jugador de una consola a otra. me voy a pillar mañana una xbox para no flasearla y utilizarla online, el caso es q kiero pasar mi perfil de jugador con todos los logros, para no perderlos, q mis horas de vicio me han costado. sabeis como se puede hacer??

Pues pon los mismos datos en la consola nueva y cuando la pongas en el live dale a recuperar gametag , aunque por lo que dices aun no la has actualizado a la vieja.

Pone el disco duro de la vieja en la nueva , te vas a live y cuando pongas en nuevo le das a recuperar gametag , creo que asi podras!!
Tambien puedes guardar tu perfil en una Memory Card, y alternarlo de una consola a otra.
Se pueden copiar los perfiles a un pen drive?
joder gracias, esq no me e conectado nunca al live, voy a perder la virginidad dentro de poco.el caso es q lo de la memori lo habia pensado guardando el sabe game de un juego, ay ya va el perfil no?otra era conectarlas en red local y meter un juego iniciandolo con mi sesion, y q se grabara en la otra consola, como la voy a pillar mañana, no e podido provar, es mas q nada por si alguien ya ha hecho esto antes y sabe alguna solucion
4 respuestas