vereis. me compre hace poco mas de un año un pentium 4 de 3gh (no estoy muy seguro xk no entiendo mucho) y he perdido la garantia. el caso esque no se que pasa, espero me podais ayudar.
os explico:
el ordenador me empezo a fallar bloqueandose con distintos sintomas. uno de ellos es que despues de ralentizarse el ordenador es que se estanca el puntero(aunque se puede manejar pero no se mueve por la pantalla por que se queda fijo en un punto) y pasado un tiempo despues de fallar bastante se cuelga apareciendome un mensaje con la pantalla azul que dice algo como que: PARA EVITAR PROBLEMAS WINDOWS SE APAGO AUTOMATICAMENTE PARA EVITAR PROBLEMAS EN SU ORDENADOR.
asi llevo mucho tiempo y he formateado mil veces con distintos windows asique ya he descartado el problemas de que sea el cualquier windows y no se si puede ser problema de la placa base o cualquier cosa.
quien me puede ayudar?? estoy desesperado. no estoy muy puesto informaticamente asique espero haber detallado lo suficiente para ayudar a ayudarme jejeje