Duda sobre la Neo Geo MVS

Tengo una duda sobre esta gran consola, una es como en cuanto rondan y que tan facil es adaptarla para hacerla funcionar como consola.

Lo que me preocupa mas es el precio, aunque acabo de checar que en Mercado Libre de Mexico (de donde soy) venden la pura consola a 300 pesos (unos 20 euros) y algunos juegos como los Kof a 50 pesos (como 3.2 euros) y otros a como algunos Metal Slug a 100 del aguila (unos 6.7 euros). ¿Alli en España como andan los precios de la consola?
A ese precio, compra todo lo que quieras que aqui lo venderias muy bien, aqui es mucho mas cara, mira sino en ebay.es
Acabo de ver la razon del porque es tan baratas aqui las MVS, una de las muchas razones es que hay muchas copias de los juegos y muchas consolas, otra que el Arcade en México esta muerto por las máquinas de Multijuegos (no son mas que una PC adaptada con un MAME con muchas roms y a que todos a los que juegan a esas madres solo juegan al KOF 2002 EX Alpha Mega Super Archi Plus XX) y que por eso ya no se ven las máquinas originales de Neo Geo.

La verdad es muy triste en ese sentido pero creo que si me comprare la consola, aunque no se como hacerle para tratarla de hacer como si fuera un consola y no una recreativa.
2 respuestas