[Duda] NXE y instalación

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Quería preguntar una cosa, ya que no lo tengo nada claro. Hace poco leí que el XNE (el nuevo dashboard) se instalaba en el disco duro o memory card, por eso Microsoft ha hecho la oferta del disco duro y la memory card en su pagina web. Ahora me dicen que no, que el nuevo dashboard se instala en la memoria interna de la consola.

Yo me quería pillar una Jasper Arcade (por la memoria interna para guardar el dashboard allí) pero si es como me han dicho (que se guarda en la consola y no hace falta memoria adicional) me pillaré una PRO cuando lleguen aquí, así me llevo el disco duro a buena precio.
PiratePila escribió:Quería preguntar una cosa, ya que no lo tengo nada claro. Hace poco leí que el XNE (el nuevo dashboard) se instalaba en el disco duro o memory card, por eso Microsoft ha hecho la oferta del disco duro y la memory card en su pagina web. Ahora me dicen que no, que el nuevo dashboard se instala en la memoria interna de la consola.

Yo me quería pillar una Jasper Arcade (por la memoria interna para guardar el dashboard allí) pero si es como me han dicho (que se guarda en la consola y no hace falta memoria adicional) me pillaré una PRO cuando lleguen aquí, así me llevo el disco duro a buena precio.

Bueno, siento decirte que las PRO Jasper no tienen la memoria integrada en placa de 256mb, siguen llevando la capacidad antigua y el dash se instala parcialmente en el hdd como en las actuales.

Si me equivoco corregidme. salu2
La actualizacion en si se instala en una memoria interna que todas las 360 poseen, los AVATARES si se instalan en la memory card o HDD segun lo que tengas.
El NXE si que se guarda en la memoria interna de la consola, pero necesitas almacenamiento extra para los avatares.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
NikeDemonpz escribió:El NXE si que se guarda en la memoria interna de la consola, pero necesitas almacenamiento extra para los

Vale, eso es lo que quería saber.

Entonces es tontería lo de la memoria interna, yo pensaba que el nuevo dash necesitaba hacer uso del disco duro, siendo solo para los avatares no hay problema.
¿¿¿si no tengo disco duro ni nada ouedo instalar nxe de todas formas???
por NikeDemonpz 20 Dic 2008 00:32

El NXE si que se guarda en la memoria interna de la consola, pero necesitas almacenamiento extra para los avatares.
6 respuestas