¿Amd o Intel?

Hola quería pediros consejo,
Respecto a los nuevos micros que han sacado Amd y intel con cual os quedariais ?

Es para jugar y descargar, tengo una tarjeta grafica Gecube 4850, con cual de ellos se lleva mejor ?
He visto que mucha gente coge el E8400, cual merece la pena pillar de Amd, ¿se siguen calentado igual y siguen teniendo
problemas ?

Gracias
Yo esperaría a principios de enero, ya que AMD sacará los Phenom II. Entonces será momento para analizar los nuevos y ver si merece la pena uno de estos nuevos o un Intel Core 2 ya que bajarán de precio.
Gracias albertsab, los Phenom II son los equivalentes a los Intel Core 2 me imagino,
Me esperaré a ver si pasan todas estas fiestas a ver si bajan los precios tambien.
lo mas seguro que si que los bajen [oki]
burrito8000 escribió:Gracias albertsab, los Phenom II son los equivalentes a los Intel Core 2 me imagino,
Me esperaré a ver si pasan todas estas fiestas a ver si bajan los precios tambien.
Intentaran llegar a los nuevos core i7, pero no creo que lleguen.
burrito8000 escribió:Gracias albertsab, los Phenom II son los equivalentes a los Intel Core 2 me imagino,

Los Phenom II intentan plantar cara a los Corei7. No tienen Hyperthreading pero prometen subir mucho con overclocking y a nivel de precios seguramente sean demoledores.
Starscream-S escribió:

Los Phenom II intentan plantar cara a los Corei7. No tienen Hyperthreading pero prometen subir mucho con overclocking y a nivel de precios seguramente sean demoledores.

Se rumorea que saldrán entre 200 y 300€
Los ultimos rumores apuntan al phenon 2 940 a 240 euros, y como dicen se comenta que este procesador sube a 4ghz por aire de forma estable, funcionando por defecto a 3
Los Phenom II no serán equivalentes a los i7, dicen que lo serán a los Q9xx0 de Intel.

La verdad es que prometen mucho, parece que AMD reconquistará el trono que ganó con los 939.
Si salen buenos aún seré de los primeros a tener uno XD
PERCHE escribió:Los ultimos rumores apuntan al phenon 2 940 a 240 euros, y como dicen se comenta que este procesador sube a 4ghz por aire de forma estable, funcionando por defecto a 3

Bajarán, segurísimo, porque con los Corei7 ahí fuera es cuestión de tiempo que se den la hostia y se den cuenta que mientras Nvidia/Intel están en lo alto a nivel de prestaciones, a nivel de calidad/precio y calidad en gamas media y baja AMD no tiene rival ni con las gráficas ni con los procesadores a día de hoy.
Starscream-S escribió:
PERCHE escribió:Los ultimos rumores apuntan al phenon 2 940 a 240 euros, y como dicen se comenta que este procesador sube a 4ghz por aire de forma estable, funcionando por defecto a 3

Bajarán, segurísimo, porque con los Corei7 ahí fuera es cuestión de tiempo que se den la hostia y se den cuenta que mientras Nvidia/Intel están en lo alto a nivel de prestaciones, a nivel de calidad/precio y calidad en gamas media y baja AMD no tiene rival ni con las gráficas ni con los procesadores a día de hoy.

No estoy de acuerdo con la primera afirmación... Los i7 son para un publico muy determinado y con un excelente rendimiento que no se puede obtener de otra forma.

En la segunda afirmación si que estoy totalmente de acuerdo, el mercado queda segmentado de esta forma INTEL Gama media-alta y alta AMD media-baja y baja.
Con Intel/Nvidia siempre ha sido así. Es decir, siempre han vendido productos con un nivel de calidad a veces sólo perceptible por profesionales a un público que se podría denominar "casual", o meten productos en el mercado que de no ser por la publicidad que tienen no tendrían apenas segmento de mercado que cubrir.

Por ejemplo, la Nvidia 9500GT. Un refrito de una tarjeta también desubicada en la serie anterior (8500GT), con un rendimiento muy cutre comparado con su hermana más próxima (9600GT) y que hace que la gente sólo la compre por puro desconocimiento. Como los miles de personas que han comprado una 9800GT tras haber comprado hace nada una 8800GT, por ejemplo. O los Quad de Intel que se venden como churros en equipos nuevos "pa'l niño pa'que estudie con el intesné" cuando a día de hoy sólo se aprovechan en edición de vídeo y tareas con mucha carga de CPU que estén pensadas para aprovechar los cuatro hilos a la vez.

Así que el Corei7, aunque muchos de los que lo compren no tengan ni idea de qué diferencias tiene con los Core2Quad, se va a vender como churros, por la genial publicidad y el genial boca a boca de "Intel es lo más mejor porque da 1000 puntos en 3D Mark y eso justifica que valga 80 euros más el procesador que su homólogo en AMD". Claro que AMD no es una santa y cuando tiene opción sube los precios todo lo que puede y más, además también de sacar productos al mercado que ni pinchan ni cortan (la 4650 es totalmente innecesaria estando la 3850 ahí fuera).
Starscream-S escribió:Con Intel/Nvidia siempre ha sido así. Es decir, siempre han vendido productos con un nivel de calidad a veces sólo perceptible por profesionales a un público que se podría denominar "casual", o meten productos en el mercado que de no ser por la publicidad que tienen no tendrían apenas segmento de mercado que cubrir.

Por ejemplo, la Nvidia 9500GT. Un refrito de una tarjeta también desubicada en la serie anterior (8500GT), con un rendimiento muy cutre comparado con su hermana más próxima (9600GT) y que hace que la gente sólo la compre por puro desconocimiento. Como los miles de personas que han comprado una 9800GT tras haber comprado hace nada una 8800GT, por ejemplo. O los Quad de Intel que se venden como churros en equipos nuevos "pa'l niño pa'que estudie con el intesné" cuando a día de hoy sólo se aprovechan en edición de vídeo y tareas con mucha carga de CPU que estén pensadas para aprovechar los cuatro hilos a la vez.

Así que el Corei7, aunque muchos de los que lo compren no tengan ni idea de qué diferencias tiene con los Core2Quad, se va a vender como churros, por la genial publicidad y el genial boca a boca de "Intel es lo más mejor porque da 1000 puntos en 3D Mark y eso justifica que valga 80 euros más el procesador que su homólogo en AMD". Claro que AMD no es una santa y cuando tiene opción sube los precios todo lo que puede y más, además también de sacar productos al mercado que ni pinchan ni cortan (la 4650 es totalmente innecesaria estando la 3850 ahí fuera).
Deacuerdo en todo menos en la 4650, ya que la potencia creo que es pareja a 3850, pero la primera consume bastante menos. Vaya que era una necesidad para satisfacer el mercado, potencia media con consumo reducido. Pero no te contradiré que AMD ha metido cagadas importantes.

Tambien decir que hubo un tiempo (bastante largo) donde AMD tenia los mejores procesadores a la vez que mas baratos y pero nunca doy el salto, porque intel es intel y sus pentium se vendían solo con el nombre (como ahora el core 2, ha cogido mucho renombre y se vende solo).

Eso no quita lo que son ahora, los mejores procesadores. Pero tampoco quita que sino quieres lo mejor (usar el Firefox y el messenger no necesita ni la mitad ni un cuarto de esa potencia), vayamos a procesadores con mejor calidad precio, como son AMD.
(mensaje borrado)
13 respuestas