Internet superlento

Hola mi problema es el siguiente, llevo cinco dias con la conexionn super lenta tengo 6MB de Telefonica y antes me iba bien.
Ahora cuando abro el Firefox tarda dos horas en salirme la pagina de google y cuando quiero acceder a alguna web me tarda dos siglos.
A que se debe este problema?, virus? Saturacion en la red( no creo imposible)
E reiniciado muchas veces y sigue el ordenador muy lento a la hora de navegar en internet, no puedo entrar en MSN, Tuenti, y de milagro estoy escribiendo esto por que me a tardado dos horas para hacer esto?

Alguna solucion? Hay virus de esta clase que te hacen que internet vaya suuuuper lento?
Espero que alguien me ayude. Gracias

Saludos.
alguna actualizacion reciente de microsoft como
el PSIservice.exe

se pasa el dia analizando el ordenador buscando material pirata en o no original
Eso no tiene nada que ver, a salido en las noticias que ayer el internet en todo el planeta fue imposible. alguna saturacion mundial yo q se algo de eso

De todas formas gracias x contestar.
Prueba a pasar antivirus... normales, malwarebyts........ guguel....

salu2 y suerte!!! [360º]
Mmm...a lo mejor alguien te esta cogiendo el wifi y puso descargas, desactiva el WiFi del router a ver.
Kumbawer escribió:Eso no tiene nada que ver, a salido en las noticias que ayer el internet en todo el planeta fue imposible. alguna saturacion mundial yo q se algo de eso

De todas formas gracias x contestar.

dan noticias de eso?
y yo sin enterarme
Pues pasate unos cuantos antivirus online,bajate el avast! antivirus y activate el cortafuegos de windows...tambien algun anti-troyanos como el ad-aware
Saludos
Usa programas de Antivirus y si realmente sigue yendo mal...
la mejor opcion seria guardar los archivos importantes, copiarlos a un usb o grabarlo en un cd/dvd y formatear el disco duro
No es ningun virus, yo tengo los mismos sintomas, me declino por algun problema de alguna central, cableado, etc, o que estan poniendo el top de telefonica de 10 megas a la peña y nos va pal culo, pa que unos vayan a 10, los de 6 tenemos que ir a 2 xDDDD.
Va google, terra y gracias a dios eol, pero tuenti, msn, jugar on line en 360, descargas directas, fatal todo, muy mal, y me ta jodiendo no poder conectarme a mi darkonline querido xDDDDD
9 respuestas