una pregunta con modeboard amd no se puede respaldar el firw

Tengo una amd con prosedador 2x 4200 de targeta madre amd , lector ben no puedo haser un respaldo del friware es por eso por que ya lo he intentado desde windos xp como en ms2 con Flasheo manual del lector Benq desde Ms-Dos y no he podido si reconose el bios ala lectora del xbox360 pero el windos xp no y ala hora de prender la lectora no pasa nada en

flasheo manua, como en windos xp para respaldar el orig.bin :-?

Adjuntos

xbox falla.JPG (50.54 KB)

despues de esto no pasa nada
Hola:

Procura explicarte mejor.Que lector tienes? que metodo usas?

Saludos
PepePradera escribió:Hola:

Procura explicarte mejor.Que lector tienes? que metodo usas?

Saludos

yo de ahi extraigo : lector benQ y metodo de flasheo manual ¬_¬, tambien puedo alcanzar a desifrar que la bios si reconoce el lector, pero windows no y que tambien lo ha intentado en Ms-Dos y no le sale, le da error.
yo no sabria darle una respues, pero por ayudar, por lo menos en lo que pueda, aunque sea "decifrando" [sonrisa]
mi lectora ben del xbox360 por que ben si checas en la fotografia de las tres lectoras en estan en este foro la mia es la llamada ben sin muescas al habrirla para introducirle algun disco,

con esa lectora la conecte por el cable zata ala pc y con el disco boteable en la unidad floppy precargada con el programa dosflash16 de ahi reiniciando la pc boteando con el floppy ya que entro en "a:\" escrivo "dosflash r ffe01 a0 1 4 c:\orig.bin" de ahi le dor enter y me aparese un texto como por ejemplo de la figura 1 de ya se prendio xbox360 para encencer la lectora no pasa nada ya prendida la lectora del xbox no me lee el firware para seguir con los siguientes pasos ya lo he intendo prendida la lectora apagada y despues prenderla la verdad no se que haser y quiero saver si
el problema es mi moderboar que es marca amd tiene entrada zata pero por que no pasa nada despues de lo que muestra la figura 1

Adjuntos

Hola:

Perdoname amigo del otro lado de los mares pero me resulta dificil entenderte.Veamos,creo entender que tienes un lector Benq,aseguraté de que sea así y no sea un lector Liteon que a dia de hoy no se puede flashear.
En caso de que sea un Benq,el procedimiento que sigues es erroneo.Empieza con pc apagado,xbox prendida,lector conectado al SATa del pc.Enciende el pc y botea desde el disco a:
NO APAGUES LA CONSOLA.
teclea dosflash NO PONGAS NADA MAS, entonces el pc te respondera con ese mensaje que has puesto (que no es un fallo es una respuesta normal),APAGA LA XBOX y teclea Y en el PC,PRENDE LA XBOX y entonces el pc te respondera dicientote con un numero donde se encuentra tu lectora XBOX teclea el numero y luego te pregunta [R]ead ,[W]rite,[E] rase,simplemente tecreas r para que lea y tendras tu firm extraido.Lo modificas y luego lo escribes con el mismo metodo que lo has leido.
Saludos
4 respuestas