Mi consola es "jasper"? tiene el "lite-on"? que es?

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Recibí mi xbox hace breves de Alemania, y me sorprendió cuan silenciosa era.

Su fecha de MRR DATE esa es de 2008-10-24.

Que es? le volverán a salir 3LR? podré flashearla?
ami colega le costo mas flashearla , le tuvo q cambiar el lector o algo deso
monolocoj escribió:ami colega le costo mas flashearla , le tuvo q cambiar el lector o algo deso

Si a las lite-on le tienes que cambiar el lector para que te pueda cargar las copias, pero porloque he leido poray en dia 24 ya se podran flasear el lector lite-on.
saludos
Entonces que es, una jasper con liteon o que?
1 Inch Punch escribió:Recibí mi xbox hace breves de Alemania, y me sorprendió cuan silenciosa era.

Su fecha de MRR DATE esa es de 2008-10-24.

Que es? le volverán a salir 3LR? podré flashearla?

Si cuando la enviastes al SAT no tenía HDMI es una Opus con el Lite-On. Si la quieres flashear puedes o esperarte al 25 de diciembre que sale el iXtreme 1.5 válido para lectores Lite-On o spoofear a otro lector.
Segun la fecha de fabricacion, casi seguro que sea una jasper, la forma mas segura de comprobarlo es en la parte de atras, al lado de donde pone el numero de serie y eso, pone el amperaje, si el amperaje es 12.1A, enhorabuena, ha sido Jasper...
la que mandaste era con o sin hdmi???? si es sin hdmi no es jasper
Era sin HDMI, era de las normales, y el amperaje pone 12 voltios, sin ese ",1".

Hoy se me colgó dos veces jugando al FNR3, y no he jugao ni 4 horas con ella (y ni siquiera seguidas O_o)
1 Inch Punch escribió:Era sin HDMI, era de las normales, y el amperaje pone 12 voltios, sin ese ",1".

Hoy se me colgó dos veces jugando al FNR3, y no he jugao ni 4 horas con ella (y ni siquiera seguidas O_o)

Vamos a ver, una cosa son Voltios y otra Amperios, si pone 12V son 12 voltios, sin pone 12.1A es 12.1 amperios..., pero vamos, si no tiene HDMI no es ni Falcon... ni mucho menos Jasper...
perdona puse voltios, el primer numero es un 12 a secas.

Me gustaría saber si haya problemas en que me vuelvan a salir las 3LR
9 respuestas