Problema con Asus EEE PC 1000H UMPC 10" Blanco Windows XP

Buenas caballeros, antes de mandar el portatil al SAT quiero consultaros a vosotros (los putos reeyes ;) a ver que opináis

El viernes me llego este maravilloso portátil :)

http://www.pccomponentes.com/ASUS_EEE_P ... WS_XP.html

Pero tiene un problemilla cuando lleva 30 minutos encendido la batería le dice a windors que esta al 6% y windows dice eh!!!! amos a suspender. ¿qué hice yo? pues desactive que el ordenador suspendiera el sistema operativo.

Resultado: corriendo el programa orthos (http://sp2004.fre3.com/beta/beta2.htm) y viendo series por streaming he logrado aun diciendo que no había batería unas 4 horas usando la CPU+RAM+DISCO+WIFI

Será problema de la BIOS ? tengo la última 1206 podría bajarla a la 1005.... aunk aki recomiendan justo lo contrario
http://forum.eeeuser.com/viewtopic.php?pid=461997

Bueno señores que muchas gracias por leerme, y espero q esto no le pase a nadie más, esq estas vendido si no sabes cuando se te va a agotar la batería

Saludos!
Hmmm, Windows no sabe que hacer con esa baterias XD.
No entiendo mucho de esto..., pero si no te reconoce bien la capacidad creo que lo suyo es descargar por completo la bateria y luego cargarla por completo de nuevo..., es de suponer no te puede decir que queda -x% XD
en ello estoy otra vez, lleva 4 horas el programita este de stress y el pc solo con la batería, puede q sea windor, pero tb es raro q la luz me empiece a parpadear a los 30 minutos (según el manual es xq esta a menos del 10%) debe ser algo físico del pc :( mañana pruebo a bajar la bios de versión
Anda, pues a mí también me llegó el viernes el mismo ordenador, en el mismo color y de la misma tienda, pero no me pasa nada de lo que dices tú...
Me marca muy bien la batería y dura mucho...
Puedes probar a reponer la BIOS a ver si se arregla...
Tiene algun problema la bateria, es defectuosa, no la carga sino la informacion que da al sistema.

Aunque por otro lado, los valores por defecto que tiene el windows suelen ser malos : Con 5% de bateria eee 1000H tiene para unos 30 minutos bien buenos.
lovechii5 escribió:Tiene algun problema la bateria, es defectuosa, no la carga sino la informacion que da al sistema.

Aunque por otro lado, los valores por defecto que tiene el windows suelen ser malos : Con 5% de bateria eee 1000H tiene para unos 30 minutos bien buenos.

hilo_asus-eee-1000h-opiniones-guias-fotos-etc_1094983_s430#p1714487183

he mirado y no me deja ponerlo a menos del 5% [buuuaaaa]
Ture escribió:en ello estoy otra vez, lleva 4 horas el programita este de stress y el pc solo con la batería, puede q sea windor, pero tb es raro q la luz me empiece a parpadear a los 30 minutos (según el manual es xq esta a menos del 10%) debe ser algo físico del pc :( mañana pruebo a bajar la bios de versión

hola, en el manual pone:

ALIMENTACION ACTIVADA:
bateria entre 80% y 100% => piloto fijo
bateria entre 10% y 80% => piloto parpadeando
bateria inferior a 10%=> parpadeo rapido

Como dices que te parpadea posiblemente estes entre un 10% y un 80%. Todo esto es en color naranja si estas con el adpatador de CA conectado o en verde si estas en bateria
Deberias comprobar primero que sea de la bateria, con un amperimetro comprueba si tiene carga, de este modo sabras si es windows que se vuelve loco o la bateria es defectuosa, yo apostaria por lo segundo.
7 respuestas