Duda al comprar disco duro NUEVO

wenas.qiero comprarme el dico duro de 60gb pero queria saber como podre pasar las partidas guardadas y todo lo q tengo en el disco duro de 20g al nuevo??necesito una memory card??Supongo q cuando tenga el nuevo tendre q instalarle la nueva actualizacion q salio en noviembre no???

saludos y gracias
Tendras que llamar al Sat y que te envie el Kit de transferencia, con la tarjeta es imposible ya que hay cosas que ocupan más espacio de que tiene.
lobedo escribió:Tendras que llamar al Sat y que te envie el Kit de transferencia, con la tarjeta es imposible ya que hay cosas que ocupan más espacio de que tiene.

Al comprar el disco duro no viene ya el kit???.

También puedes pedirlo en el hilo que hay creado a tal efecto: hilo_cable-de-transferencia-de-datos-para-todos_1071009

Saludos.
gracias por responder.Investigare antes de comprarmelo.

saludos
lobedo escribió:Tendras que llamar al Sat y que te envie el Kit de transferencia, con la tarjeta es imposible ya que hay cosas que ocupan más espacio de que tiene.

¿Todavía siguen dandolo sin problemas? Es que quiero hacerme con el disco duro nuevo, pero si no tengo la opción de transferir archivos como que no. No quiero arriesgarme a gastarme 70 euros y luego no conseguir un cable. Pisapapeles los hay mucho mas baratos.
Yo pedí uno hace 3 semanas y me lo mandaron la semana siguiente sin problemas.

Para transferir datos también puedes usar una tarjeta de memoria para pasar perfiles, partidas guardadas, avatares y fondos. Las demos, videos, parches de los juegos y demás las puedes volver a descargar. Lo único que no se pueden pasar son las partidas guardadas de la Xbox1.
A mi también me lo mandaron en cuestión de una semana (lo pedí hace unos 15 días). Si el disco nuevo es el de 120GB viene con el kit de transferencia incluido, el de 60GB hay que pedirlo.
6 respuestas