Ver avaratar entero

Pues eso, que entro en juegos arcade como el uno, y mi avaratar se ve en forma de cuadrado y pequeño, en cambio los otros sale su avaratar entero, vamos su personae creado entero, el mio solo sale la foto en cuadrado, esto como puedo cambiarlo?
AVARATAR

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
y ese mensaje tan absurdo¿?
No se responder a tu problema, pero "ese mensaje absurdo" es porque se escribe AVATAR, y no AVARATAR.
Me pasaba lo mismo que a ti. Mira en las opciones de juego que ahí se podía cambiar. No sé decirte exactamente donde, pero sí que es donde las opciones cuando carga el juego.
Abaratar: tr. y prnl. Disminuir o bajar el precio de un producto o servicio.

De ahí mi comentario "absurdo", más que nada cómico, porque la absurdidad del propio tema ecipsa cualquier otra.

En cuanto al problema no se que decirte, tengo una demo del juego, probaré a ver si desde la demo puedo solucionar lo que dices o por el contrario se necesita la versión completa del juego.
dario8814 escribió:Abaratar: tr. y prnl. Disminuir o bajar el precio de un producto o servicio.

De ahí mi comentario "absurdo", más que nada cómico, porque la absurdidad del propio tema ecipsa cualquier otra.

En cuanto al problema no se que decirte, tengo una demo del juego, probaré a ver si desde la demo puedo solucionar lo que dices o por el contrario se necesita la versión completa del juego.

No sabes, no contestes.
A veces callar es de sabios. [amor]
loli777 escribió:
dario8814 escribió:Abaratar: tr. y prnl. Disminuir o bajar el precio de un producto o servicio.

No sabes, no contestes.
A veces callar es de sabios. [amor]

Pues parece que tu tampoco has aportado ninguna solución al problema. Así que aplícate el cuento y no vuelvas a contestar, que callar es de sabios ;)
uhm no tengo ni idea,a mi no me sale,creo
pues si ya podrían avaratar los msponits necesarios para los mapas del gow2 T.T, te acompaño en el sentimiento, porque en la interfaz veo lo de los mapas en un cuadrado sin envargo no los tengo como otros.
sumsum escribió:Pues eso, que entro en juegos arcade como el uno, y mi avaratar se ve en forma de cuadrado y pequeño, en cambio los otros sale su avaratar entero, vamos su personae creado entero, el mio solo sale la foto en cuadrado, esto como puedo cambiarlo?

Es muy sencillo.

En el menú principal del juego te vas a AYUDA Y OPCIONES. Una vez ahí te metes en CONFIG. DE JUGADOR. Cuando estés dentro te pones en la primera opción de las 3 que te salen y verás que te pone AVATAR: DESHABILITADO. Te pones encima de esa opción y le presionas el botón Y y ya lo tienes habilitado. Cuando juegues verás tu muñequito en vez de una imagen.

Ojo!, esto es para el UNO, ni siquiera sé si en más juegos puedes cambiarlo.
10 respuestas