Super raro

wenas !

Pues me pasa k kon la hora..., x ejemplo ara mismo son las 20:39 i en la konsola me marca 19:39 i kiero kambiar la hora pero la tengo konectada al LIVE i no me deja me dice k no se puede kuando la consola esta en el LIVE k ella sola la buska weno total kito el cable de red le pongo la hora a las 19:39 k es la correcta buelbo a conectar el cable de red i buala!!! me buelbe a poner las 19:39!!!
[+furioso]
alguna solucion?¿
Gracias
P.D:Me toi bolbiendo LOKOOO!
Lo primero, ¿a tu teclado le falta la V?

Y ya en tu tema... ¿tienes bien puesta la franja horaria? ¿y el horario de invierno? Mira esas dos cosas.
senegro escribió:Lo primero, ¿a tu teclado le falta la V?

No es al teclado, y lo que le falta no es una tecla.
buena esplicacion, eso le ayudara muxo con su problema.
Te recomiendo que revises la franja horaria en que está puesta la consola, y dicho esto, revisa también el funcionamiento de la "v" de tu teclado
vission escribió:wenas !

Pues me pasa k kon la hora..., x ejemplo ara mismo son las 20:39 i en la konsola me marca 19:39 i kiero kambiar la hora pero la tengo konectada al LIVE i no me deja me dice k no se puede kuando la consola esta en el LIVE k ella sola la buska weno total kito el cable de red le pongo la hora a las 19:39 k es la correcta buelbo a conectar el cable de red i buala!!! me buelbe a poner las 19:39!!!
[+furioso]
alguna solucion?¿
Gracias
P.D:Me toi bolbiendo LOKOOO!

No te puedo ayudar porque no entiendo lo que dices.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
¿Eres de otro país? ¿Donde esta la V? [rtfm]
no es solo la V
tambien le faltan la "q", la "y"...
Revisa el horario de verano...
8 respuestas