Hola a todos, tengo un par d problemamillas de esos tontos q no tengo ni idea d por donde meterles mano
1- Tenia puesto el Vista, y con el vista el Winamp me iba d puta madre, sin problema d nada, ahora con el xp cuando estoy haciendo algo como navegar, o incluso pasar el cursor por encima del Objectdock se entrecorta la musica, como si tuviese retardo o algo... Para dar mas detalles tengo tarjeta de audio externa usb, y tengo puesto los ultimos controladores q hay en la web, aunq son antiguos. Y tengo puesto el pack de codecs d K-lite.
2- El otro poblema q tengo tambien es, q uso un Lcd d 32" d monitos, y con el vista cuand ponia el reproductor de windows para ver lo q fuese, en la pantalla se comportaba d forma normal, y aparecia el cursor y todo bien, pero ahora cuando pongo algo a pantalla completa en el reproductor, en la pantalla d 32, no se ve el cursos ni puedo salir d pantall completa, pero en la del portatil si y quiero ver como puedo quitar eso y q se vea normal.
Buen perdon por el tochazo pero ya habia buscado y no encontraba nada, asi q a ver si alguien me puede tirar una mano. Un saludo y gracias!!!!