Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Corto pero relativamente agradable, a diferencia del Mobile de J2ME.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Kien lo diria un resident evil y un metal gear en el movil dos juegos ke okupan 2 megas kada uno y juegos en 3D, ideaworks kreo ke ha hecho los dos, deben de ser unos makinas [360º] .
Otro buen juego para n-gage y ya van unos kuantos, graficos mas ke decentes y buena jugabilidad kon un n96, me gusta este resident la verdad esta noche le meteré caña, habrá ke komprarlo :)
No me convence del todo... deberian sacar mas juegos para psp o ds que en los moviles. Un movil para jugar, tiene menos potencia que una consola, son mas caros y los juegos hechos para ella no son baratos...
xLionheart88x escribió:Un movil para jugar, tiene menos potencia que una consola, son mas caros y los juegos hechos para ella no son baratos...
iPhone tiene más potencia que PSP, N81+ que la DS. Lo de más caros cuela en parte. Los juegos valen 10€ como mucho, los más baratos de las otras son 20€ los de "Imagina ser".

El mayor problema de los NUEVOS móviles (Ngage2, iPhone y Android) es que apenas hay empresas que saquen juegos o se los curren, ni más ni menos. Pero éste o Metalgear están por encima de la media de juegos DS de 2008.
5 respuestas