instalacion sistema operativo

Hola, tengo un problema y es que cuando intento instalar un sistmea opertivo, cuando esta copiando los archivos del cd me pone: no se ha podido copiar tal archivo, asegurese de que tiene el cd.... o pulse escape para omitir el archivo. He probado con el windows xp home edition original, el win98, win200 y no hay manera nunca me dice el mismo archivo.. El unico sistema operativo que he podido instalar es el windows me, kiza porque el paso de copiar archivos no lo hace.

Haber si me podeis ayudar, es un poco raro.. Gracias.
puede ser que tengas un problema con el lector.
Puedes probar a instalarlo por pendrive.... O instalar linux.... XD

salu2
Eso me ha pasado varias veces, casi siempre con procesadores AMD. No tengo conmfirmación, pero he llegado a la conclusión de que es un problema con la memoria, no es del CD ni del disco duro. Si tienes varios módulos de RAM, sobre todo si son distintos, prueba todas las configuraciones posibles. Realmente es la única solución que he ecnontrado, la primera vez que me pasó fue con un Duron 800, tenía dos DIMMs PC133 que no se llevaban nada bien, fue quitar uno y listo.

Instalando por otro medio no soluciona las cosas, tarde o temprano se te volverá loco el SO y empezarán los pantallazos azules.
normalmente es el cd o el lector
tenias razon NWOBHM, he puesto solo un modulo de memoria, y no me ha dado ningun problema. Antes tenia dos modulos de 256 ddr a 400 mhz.

Gracias.
5 respuestas