El emule me jode la conexion

Hola

PUes desde hace cosa de un par de semanas, el emule me jode la conexion a internet con ono, esto es, no me deja navegar ni nada.

Tengo dos pc¡s conectadtos en red, y usando el emule en puertos distintos con ip's distintas claro, pero el caso es q no se pueden enchufar juntos pq se peta la conexion.

Me podeis recomendfar algo q mirar para ver pq va tan mal¿

Gracias!
Te peta la conexión por tu motivo obvio:
- un emule tiene una subida de 12
- El otro de 15

Tu conexión tiene una subida, por ejemplo, de 24-25. Echa cuentas... Si te satura el 100% de subida, ya no puedes navegar, básicamente porque no queda ancho de banda libre para conectarte al exterior desde el explorador.

Revisa las subidas y limítalas.
Activa el servidor web y usa un único emule. A parte de que vas a saturar la subida con los dos a la vez, vas a volver loco al router con tanta conexión simultánea.
Ome...una cosa es q vaya mal, pero de ahi, a no poder navegar? Es q es raro de cojones...

Y usar un unico emule, es arto complicado, pq uno es para mi, y el otro lo usa mi hermano :)

salu2
emuhell escribió:Ome...una cosa es q vaya mal, pero de ahi, a no poder navegar? Es q es raro de cojones...

Y usar un unico emule, es arto complicado, pq uno es para mi, y el otro lo usa mi hermano :)

salu2


Baja en ambos eMules el límite de conexiones máximas a 500, nuevas conexiones máximas a 20, conexiones a medio abrir a 4 y las capacidades de subida a 10.

A ver si así no te peta la conexión...
emuhell escribió:Ome...una cosa es q vaya mal, pero de ahi, a no poder navegar? Es q es raro de cojones...

Y usar un unico emule, es arto complicado, pq uno es para mi, y el otro lo usa mi hermano :)

salu2

No tiene nada de raro. Tienes un canal de subida y otro de bajada, el de subida en las ADSL es mucho más pequeño que el de bajada (de ahí lo de Asimetric). Para navegar tienes que hacer peticiones al servidor al que quieres conectar, y para ello necesitas el canal de subida.

Si el canal de subida está saturado, las peticiones se envían más lentamente o directamente se pierden, con lo cual, el servidor responde más lentamente o no te responde, y por eso no puedes navegar.

No veo la complicadez de usar un emule para varios usuarios: activas el servidor web del propio emule, creas dos categorias (una para cada uno) y compartes la carpeta incoming dentro de la red local.
emuhell escribió:Ome...una cosa es q vaya mal, pero de ahi, a no poder navegar? Es q es raro de cojones...


raro de cojones? si claro, como no ¬_¬
yo uso el ares (va mas rapido) y no me deja navegar, pero si mi Hermana lo usa( usamos red compartida) no me deja ni navegar ni a mi ni a ella, solo con tener uno...
Pues si, me parece raro, pq hasta hace 2 meses tal cual lo tengo, podia navegar sin problemas.

Exactamente con la misma configuracion con la q tenemos los dos pc's..
Es que consume mucho ancho de banda..prueba aver con otro programa p2p como ares o con descargas directas que van muy bien..
Saludos
8 respuestas