Xbox360 + Gears of War 1 y 2 Game

Muy wenas a todos

pue nah, que llevo cierto tiempo detras de la oferta k ai en game de la xbox 360 + los dos gears of war por 269 €

resulta k el viernes, en una tienda game en Aviles (Asturias) ya no tenian ese pack con la oferta y pa encima, oy miro en internet en la pagina oficial de game y no encuentro la oferta por ningun lao y tampoco la del prince of persia

Alguien sabe si las han quitado del mercado ya? como lo hayan exo me joden vivo...

Saludos
Pues si, parece que ya se a acabado la promoción ahora está una que viene con el Cod5 y 3 meses de live por 250€
De todas formas me parece que en el MM tienes la oferta de los Gow por el mismo precio que la tenia el Game.
Yo me he hecho con una de ese pack esta misma tarde en un Game de Zaragoza y allí aún les quedaban más. Es más, el dependiente no me ha dicho que fueran a quitar la oferta, sino que era hasta fin de existencias. Así que puedes probar en algún otro game o si no al MM que tienen el mismo pack.
gracias a todos, oy probare en otros 2 o 3 game´s o si no en un MM

Saludos
Hay otra oferta similar que es

Xbox360 + GOW1 + GOW2 + GTA IV = 300e
pues ese pack esta todavia....por lo menos todas las tardes vendo 20 xD...el pack oficial es con el GOW2..y ahora le incluyen el 1..vete a MM que seguro que tienes alguno,un saludo.
Tal vez en el pc city también puedas encontrarlo. Las cadenas se suelen copiar los buenos packs.
-GaRRa- escribió:Hay otra oferta similar que es

Xbox360 + GOW1 + GOW2 + GTA IV = 300e

Si, aqui en valencia hacen eso, estan vendiendo el pack gow+gow2 con la caja correspondiente y luego gta4 aparte.
Conseguido gente :)

al final la acabe compmprando en Media Markt pork no la tenian en ningun otro sitio, pregunte en 3 game´s y me dijeron k si me valia, les kedaban stoks en Andalucia... le mire kon un careto k amos, se asusto y todo... ni en pc city, ni en menaje del hogar ni nah, asik fui al media mark y la pille alli k les kedaban algunas...

al final tb pille el prince of persia pa regalar, kogi la ultima k kedaba en el almacen de 1 game

Ahora a disfrutarlas k por lo k he visto, el Gears of War [flipa] [tadoramo]

Asias a todos, saludos [oki]
En el MM xbox360 + tenis + arcade = 149 euros!
9 respuestas