Me venden 8800GT 512MB ¿recomendacion?

Pues un colega me vende su 8800GT de 512 por 100€ y no se si es buen precio o no, le quiero dar la contestación esta misma tarde en el curro y me gustaria que me recomendaseis si decirle que no y rebaje mas o decirle que si..

El supuestamente tiene pensado ponerla a vender por 120€ y me ha dicho que por 100 me la da a mi... mi temor es si por 100€ hay cosas mejores y nuevas xD
Pues eso no es un colega ni es nada, porque 100€ por una 8800GT y encima de segunda mano es una tomadura de pelo que te cagas.

Por 110 o 120€ encuentras una 9800GT Nueva, que es la misma pero más fresquita y con un pelin más de rendimiento.

http://www.pccomponentes.com/SPARKLE_GEFORCE_9800GT_512MB_GDDR3_PCI_E.html

Salu2
flupspowa escribió:Pues eso no es un colega ni es nada, porque 100€ por una 8800GT y encima de segunda mano es una tomadura de pelo que te cagas.

Por 110 o 120€ encuentras una 9800GT Nueva, que es la misma pero más fresquita y con un pelin más de rendimiento.

http://www.pccomponentes.com/SPARKLE_GEFORCE_9800GT_512MB_GDDR3_PCI_E.html

Salu2

oh lol! xDD no tranquilo, si realmente él no tiene ni idea de precios y me ha preguntado a mi que mire por internet para él venderla, pero me ha dicho lo que tenia pensado, ponerla a unos 120€ y que si yo la queria me la dejaba por 100€..

ahora al menos tengo algo que comentarle, le diré que por 120€ no la vendera nunca.. y cada dia que pase menos aun, y que por 100 hay cosas mejores.. veré que opina y si quiere rebajar que rebaje.. si no, me conformo con lo que tengo

gracias tio
¿Y por cuánto la compró él? ¿Hace cuánto? ¿Tiene idea de qué significa la ley de la oferta y la demanda?
Dile que por 80€ ya estaría bien. Las 8800GTS 512mb se están vendiendo por 85€-95€ en el foro. Que son un poquito mejores que la que te vende tu compañero de curro.

Salu2
Starscream-S escribió:¿Y por cuánto la compró él? ¿Hace cuánto? ¿Tiene idea de qué significa la ley de la oferta y la demanda?

en realidad es una movida, la compró por unos 150-160€ o asi hace 4 o 5 meses, pero no la usó mas de 1 mes

voy a ver si me la deja por 80€, si no me da igual.. aun tira mi X1900GT de hace 2 años xD
100€? Menudo timo xDD
Yo no la compraria por mas de 75€
bueno, finalmente le he comentado como esta la cosa hoy dia y me la ha dado por 80€, esta totalmente nueva, no tiene siquiera ni una mota de polvo, de hecho creo que no se llego a usar con ningun juego por la movida que tuvo con el de la tienda xD

a ver si puedo vender la mia a lo poco que me den, y eso que le gano mas.. cuanto creeis que me darán por una ATI X1900GT ¿40€? jugué al crysis con ella, todo a medio/bajo eso si xD
GTS era mas rapida que la GT no? y la Ultra era mas rapida que la GTS no?
yo creo que era muy caro, porque al ser una GT (no es la que mencionan todos que es muy buena y bla blabla) es mas lenta que una GTS y por esos 120E, te compras algo MEJOR y NUEVO, y mas FRESCO
PD: me parecio leer eso de las GT, GTS y Ultra, puedo estar totalmente confundido...
Por orden de menos a mayor potencia: GS, GT, GTS, GTX y Ultra.
9 respuestas